No conozco a ese Baullarde, pero tampoco lo quiero en River.
Eso es muy memedeto, puede ser bueno pero peligroso.
Me gusta Lopez pero me da la sensacion que si hay ofrecimiento es solo del representante y Lanus con el mercado cerrado ahora te pide que ejecutes la clausula o nada, ya se sabe como se manejan con nosotros desde ese club.
Ojala se de pero lo veo mas dificil que traer a cualquier otro de la lista.
Es hincha de River al menos.
Ya no existe más eso, lo dieron de baja el año pasado. Por más q firme igual podría jugar en River.
Para mí es humo. Seguramente habrá un interés y un tanteo, pero es raro que haya salido q vamos a poner 10 palos al rato de que Gallardo diga que interesa.
Además tenemos solo diez días y las negociaciones y el papeleo con la MLS tardan un huevo.
Esa siempre es buena señal, los tipos están desesperados y muertos en vida, no quieren saber nada, porque si viene, van a caer en que ellos se quedaron cortos y no nos pueden competir
No pasa nada si firma planilla, puede venir igual.
Copetti también. Y creo que la mayoría acá (me incluyo) no lo quiere ni en pedo.
No nos entendemos
Pratto no valia 14 pero era un jugador de jerarquia pura y recontra probado en todos lados. El riesgo era mucho menor
Castellano no vale los 10 palos y no es jerarquia y nunca se probo mas que en la MLS y una temporada. El riesgo es altisimo
No hay punto de comparación entre uno y el otro
Decir 10 palos por Castellanos suena muy fuerte para algunos,pero…si yo te digo:
“Carrascal+ 4 Palos por Castellanos”
Cambia la cosa eeh, si hace una semana les decian eso,no cerraban trato?
Tanto como muchas veces tampoco no, lo llevó Bauza nomás kjjj
Por otro lado, este pibe López tiene pasado de selecciones juveniles o no?
Pero todos sabemos que Carrascal no vale 6 palos
A Ballaude al menos no lo conocemos
Justamente cómo no es 9 q venga en junio, ahora necesitamos un 9.
Pratto la estaba rompiendo en Brasil? no me acuerdo bien.
Viendolo a la distancia, haber pagado 14 palos por un tipo de 30 años, torpe, lento, gordo y deforme es una locura increíble que salió bien de pedo.
culpa del “muchacho”
Que parte no se entiende q Farías en junio xq ahora necesitamos un 9. Si Farías fuese 9 hubiese dicho me sirven todos, y no aclararía lo de Farías para junio.
Fue convocado a la selección mayor o no? Pratto era jerarquía, no era un NN como el pibe este que juega en la liga yankee.
Kjjjj Mauro Palacios dice que si no es Castellanos, es Farías o Alario
jajajaj está más perdido que turco en la neblina este me parece