El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Robert y Paulo cabecean, el problema es que generalmente no le apuntan al arco, sobre todo Paulo.

1 me gusta

pep “pensaba” que river era el “campeon” de america, ni enterado estaba de que el “palmierdas” es el bicampeon q juega el “mundial” d clubes…xd ni “idea” tiene del futbol “sudamericano” ni de como juegan los “equipos” del muchacho… pco “serios” sus “comentarios” al respecto, la verdad…

¡Ahora me doy cuenta de que sos el Gordo Fucks!!!

5 Me gusta

Si está bien aspectado encima, pongan los 45 q nunca van a recuperar del estadio mas los 6 de Carrascal !

3 Me gusta

Pero Pratto venia de romperla toda en Argentina y despues en Brasil. Pagamos mucho pero era jerarquia pura. Este pibe no lo es ni ahi. Es una apuesta como todas las otras, nada mas que recontra cara.
Si fuera que estamos pagando 10 palos por alguien con la jerarquía que tenia Pratto que lo vuelvan a hacer. Pero no es el caso

5 Me gusta

Hola, que alineación vas a parar el sabado?

2 Me gusta

Están como locas las bosteras de TyC con la posibilidad de que venga Castellanos

8 Me gusta

La misma que contra Velez

See… me di cuenta de eso. Ahí desafinó duro. Me impresiona el hinchismo de Guardiola por River de todas maneras ariel.

1 me gusta

Me siento mal, coincidí con Cingolani que dijo que antes de Castellanos busca a López o a Farías…dolor absoluto

2 Me gusta

2 Me gusta

prefiero que venga taty castellanos que darle plata a lanus

17 Me gusta

Me sirven todos menos Burrollaude. Eso si Farías en junio xq necesitamos un 9.

2 Me gusta

Pero Farías no es 9 pa

4 Me gusta

Y convocado muchas veces en la selección mayor.

Lo q pasa que alla a pep le llegaba siempre info River campeon de tal cosa,River campeon de tal otra,hace 7 años que viene asi la cosa y palmeiras no existe al lado nuestro,las noticias hablan de River,palmeiras no le interesa a nadie,por eso es normal que pep se haya equivocado sobre el campeon de la copa,su error solo habla mejor del River de Gallardo.

1 me gusta

Encima festeja los goles caliente, haciéndole gestos a los hinchas rivales, no le cabe una, me lo imagino clavando a los bosteros y haciéndoles eso, para que ARDAN de la calentura en ese momento y los periosidas después UFFFF, se me hace agua la cola

6 Me gusta

Al revés, sino vendemos al peligro de Martínez perdemos la copa. Muy linda salida, pero es más peligroso q mono con navaja, no para de mandarse cagadas y su juego aéreo es inexistente.

2 Me gusta

Farias no es 9 y tiene menos goles que Bullaude

3 Me gusta

repito la pregunta: valia 14 palos Pratto? para mi no,pero corrimos el riesgo,y valio la pena. No coincido,para mi Castellanos no es una apuesta,no te digo que va a ser 1 gol por partido,pero si viene ya va a tener la obligacion de hacer goles ni bien se ponga la camiseta,cosa que no va a pasar con Bullaude o Lopez,que van a estar un tiempo en el banco como Fontana,van a entrar un par de partidos,si no hacen goles van a seguir calentando banco,y fuiste,cuando queres acordar ya llegan instancias definitivas en la copa y seguis sin 9

1 me gusta