El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Jerarquía de qué jaja, acá se lo sobredimensionó al gordo, terrible falopon sin condiciones que tuvo solo dos años buenos en Vélez.

1 me gusta

me parece que no sabe nada el boludo ese, tira por tirar

1 me gusta

No saben nada, dijeron que a Castellanos no lo quiso nadie de Europa y nadie mencionó que no tiene pasaporte comunitario, por eso le es difícil ir ahí.

2 Me gusta

Capo si no se te entiende es porque no te sabes expresar. No soy el unico que entendio lo mismo

El monumental, todo el l.barrio de Núñez , la estatua de Labruna y las mujeres del muñeco.

Coincido, pero justo con Cagascal, no hay que contar los pollos antes de que nazcan, porque hay que ver si nos van a terminar pagando toda esa plata, ya veo que como Pratto, nos lo devuelven con moño en junio y no vemos ni la mitad de los 6 palos esos kjjjj

1 me gusta

Si estoy diciendo me sirven todos y todos son 9, y aclaro Farías en junio, necesitamos un 9. Está muy claro, ya si no tienen comprensión de texto no es mi problema.

Igual fuiste vos y otro, así q me quedo tranquilo q se entiende perfecto.

1 me gusta

Pratto la rompio toda en mineiro y logro que lo compre San Pablo por un fangote. Despues en san pablo le fue regular para abajo

1 me gusta

Jerarquía para ese momento, nada que ver a Castellanos ahora. Uno había salido campeón en Argentina, fue figura en Brasil (lo pagó 10 palos el San Pablo), aparte jugó en la selección. El otro hizo algunos goles en una temporada de la MLS.

Se van a mandar un cagadon si ponen 10 palos por este pibe, porque tiene que rendir si o si y con creces
Y te saca la chance de comprar a Pocchetino, Pires o Barco si rinden

3 Me gusta

Olfateo lo mismo. que no lo devuelvan dependerá de su rendimiento. En mi opinión aunque rinda bien, no terminan pagando los 7 millones ni en pedo.

1 me gusta

La plata de Carrascal no existe aun
No podes contar algo que no sabes si vas a tener

No, bueno, si no lo queres al gordo decilo ahora

Todos goles de cabeza. Traiganlo ya
https://www.youtube.com/watch?v=cgv9WNWh3g0

7 Me gusta

Pero sin poder de reventa Pratto eh, no le podías sacar nada si acá fracasaba, de hecho eso terminó pasando y se fue libre, a un Castellanos 5 palos al menos le podes sacar si acá no funciona, recuperas algo, por edad y porque ya está tildado de crack, como dijo @Mati125 en su thread

En cuanto a nombres si, pero le creo en lo que dijo de Castellanos y de qué manera vendría, porque coincide más o menos con lo de Balbi

Pero no llega para ser titular en la segunda fecha si o si porque no hay otro delantero, Gallardo lo va a ir metiendo de a poco, si hizo eso con Pratto, imaginate ahora que está Álvarez de re contra titular, tendría esa ventaja, que no tiene que ponerse la camiseta, ser el titular porque no hay otro y clavar de a 3, tranquilamente se puede ir adaptando para que en junio, si se va la Araña, ya esté ensamblado en el equipo y en pija

Se van a seguir yendo jugadores, vendes a un Martínez, Simón, Enzo F o uno de esos a fin de año y te forras en guita, no te creas que esos pibes nos van a durar mucho eh, ni hablar si ganamos cosas

2 Me gusta

Si, y asi y todo la compra de Pratto era desastrosa si no metia los goles a Boca, o la de Jara entraba
Aca seria peor aun porque el dolar esta a 215 (ya se q River lo paga a 110), estamos en el medio de la renovación del estadio y mas jugadores que comprar

Yo siempre dije que del mercado local, solo traigo a este pibe, no me voy a dar vuelta ahora aunque prefiera a Castellanos, pero si se cae esa posiblidad y van por este pibe, a Lanús yo no le pago una millonada ni en pedo, ya veo que hacen el negocio del siglo con nosotros encajándonos una estrellita que termina siendo un paquete, y nos vamos a querer cortar más la pija todavía que con el Taty, como los bosteros con Orsini multiplicado por 10 kjjjj

1 me gusta

Muchos hablan de Pratto, pero el rendimiento del Oso no estuvo acorde a la plata que se pagó. sucede que los goles a Boca tapan todo,fue la gloria eterna y fin del debate. Pero objetivamente su rendimiento fue irregular, el ultimo partido que lo vi jugar bien fue contra Paranaense en la Recopa, luego de ese partido se arrastraba en la cancha. La semifinal vs Boca fue un papelón, viendo eso Gallardo lo puso en la final. cosa que nunca voy a entender.

15 Me gusta

Si pones 10 palos por un jugador lo minimo que tiene que hacer a largo plazo es hacerte ganar cosas. No digo que sea el goleador de este torneo, pero a largo plazo si
Pratto entre enero de 2018 y noviembre de 2018 pintaba para la peor compra en la historia de River casi. Se pagó con los goles a Boca y Paranaense.
Si viene este pibe por 10 palos tenes que ganar la Libertadores o al menos un bicampeonato nacional con buena performance en la Copa, y goles a Boca

1 me gusta

La compra de Pratto, sacando los goles a Boca, fue mala. Obvio que estoy sacando la parte mas importante de la historia

6 Me gusta