El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ahora si va a ser una sorpresa cuando anuncien a Cvitanich.

4 Me gusta

“muchos goles de penal”

Solo por esto ya lo re contra traigo con los ojos cerrados y pago de contado

4 Me gusta

Farias no. Chorrea mierda. Lopez me gusta. Pero Lanus nos pide 15 palos. En un pago.

2 Me gusta

Mauro Palacios habla ahora de un préstamo con cargo y obligación de compra en junio y/o en diciembre

3 Me gusta

A ver… Si uno observa sus movimientos claramente ameritaria abonar esa cifra. lo que me genera dudas es la liga donde los realiza. Las defensas de la MLS son muy malas, por ende, es muy dificil traspolar ese rendimiento de Castellano a una Copa Libertadores donde te comen los tobillos.,es decir, estamos poniendo 10 millones por un jugador que no garantiza un rendimiento acorde a esa cifra. ahora bien; aqui se abre una pregunta ¿que jugador garantiza un rendimiento optimo? ¿Farias? Recordemos que su rendimiento en el ultimo torneo no fue bueno y en la final VS River no apareció.
A priori si logra traspolar ese rendimiento de la MLS a River, el dinero estaria bien invertido. La verdad que es una incognita, una apuesta muy costosa.

1 me gusta

HOLA ARIEL TE EXTRANABAMOS POR ACA!!! te kiero

3 Me gusta

nop, 14/15 paso por la “herencia” de ramon, este muchacho no tuvo nada que ver tampoco…

1 me gusta

Como can a querer a casilli jajajajajaj 1ue hdps

2 Me gusta

Cómo te va, Gringo Cingolani??? Te estoy viendo en vivo!! Mandale saludos a los pibes del foro!

3 Me gusta

Y metió unos cuántos de cabeza también, otra cosa en la que estamos flacos, casi nadie mete cabezazos en River

1 me gusta

La sudaca era la herencia, yo no me olvido e a mi no me versees

2 Me gusta

Es frio para definir. Le dara la velocidad aca? Creo que necesita levantar un par de marchas. Buen juego aereo el Taty.

2 Me gusta

Jaja, que dices. Ya despegó. Guardiola dijo que River era el mejor equip del mundo, junto al Chelsea.

2 Me gusta

Hoy juega Godoy Cruz. Firmará planilla Bullaude?

1 me gusta

Ah no, lo que puso el gordo Gian.

Pero pasalo hdp

1 me gusta

Puso un :exploding_head: de nuevo, pero parece que lo borró.

4 Me gusta

No despego, matar a boca fue el comienzo… el destino es que nos inviten a jugar la champion todos los años y meter tricampeanato de la orejona como el real

1 me gusta

Yo subo la apuesta y diria que ese equipo lo formó Pasarella de forma muy muy inteligente.

1 me gusta

Ese comentario significa que no lo leiste. Fanatico dice que para gastar 10 palos en un jugador tiene que ser recontra mega crack. Yo le replico lo mismo con Castellanos

Asi que no, con ese comentario solo no te alcanza