Pratto tampoco valia 14 palos…si volvieras el tiempo atras,no lo comprarias? a veces hay que arriesgarse,puede salir mal o salir bien y te salvas, 10 palos es caro, pero si este jugador es un Pratto o un Alario y es determinante para ganar la Libertadores? este año el premio son 25 millones de Dolares, salis ganando por todos lados. De las opciones que hay es la mejor, Alario no va a venir ni en pedo,y no veo a Bullaude siendo la figura en una final de Libertadores…yo cuando vino Pratto desde el primer momento banque su llegada aunque era una guasada de guita,porque era jerarquia para ganar la copa (y lo fue),este pibe es buenisimo mas alla de que no tenga pergaminos importantes,pero Alario los tenia antes de venir? yo me la juego
ajajaajaj esto es como el costo de las remodelaciones del Monumental, cada hora que pasa, River está dispuesto a poner más guita kjjjjj
¿Coincidis con que Jorge en par de años va a tener una influencia al nivel de Florentino Pérez?
Se viene la novela “el taty” un pibe en new york.
Flojo mundo paralelo los que dicen que López saldría fácil de Lanús…
No entiendo que le ven a Castellanos, muchos goles de penal, abajo del arco, pifiandole a la pelota…
En TyC están dando un compilado de Castellanos…
sip que tenia “pergaminos” el “pipa”… no olvidar q el gran mostaza se lo “recomienda” a enzo pq el lo habia tenido en “culon” hacia muy poco…xd
Quintero x Simon y q nos den el Mundial de Clubes sin jugar
Curiosamente todos los que no hacen los nuestros jajsjajsks
Prefiero a ocampo o farias antes que el Taty, es mucha guita
Bueno pero tiene solo 2 años más que López y bastantes más goles
Yo prefiero clavarme con Castellanos que clavarme con López y que Lanus se haga un estadio nuevo con la que le pusimos jajajaj qué queres que te diga
Eh ahi ya me estas boludeando porque vos le decias ligueza a cuando gano la sudaca y la lib 15, tambien se lo adjudicaste a la lib 18? Ni idea porque ahi yo no entraba al foro. Pero sea como sea, es un acontecimiento repetible
ni lo “dudo”… por algo banque a “jorge” contra viento y “marea” cdo la mayoria de los fanboys querian al “gordo” chantelli pq “adoraba” al “muñe”, el “estadio” aslan y coso…xd lamentablemente este muchacho le va a hacer de “contrapeso” a “jorge”, hta que se decida de una vez a traer a hernan jorge, y ahi si q “despegamos”…
Me gustaría saber quien es el delantero falopa que están negociando en las sombras, mientras tanto nosostros consumimos todo el humo espeso de Castellanos.
pero con 12 palos como dicen, traes el 50% de Lopez y Farias.
Lanus que se muera
Teoría: Bullaude no existe, es producto de la imaginación colectiva y va a ser un nombre que suene de acá hasta la eternidad en los mdp como Facundo Ferreyra ex Vélez que siempre está libre.
Ya veo que viene C*petti…
espero que sea jose lopez el que este negociando