Uh mira quién volvió.
Estás contento con la diez a Salvio?
Uh mira quién volvió.
Estás contento con la diez a Salvio?
Por 12 palos traigo a López y Farias, literalmente que compras un % alto de los 2.
es demasiado “presidente” para este muchacho “jorge”, digamos la “verdad”… xd o sea, este sujeto va a terminar chocando la “calesita”, pq nca supo administrar “riqueza”… es “aterrador” en serio, ojo, no lo tomemos a la “joda”
Traigan al Taty viejo, para mí la rompe toda acá. La deja chiquita acuerdense.
Lo único que me frenaría es un guiño de Alario, pero sino la pongo toda en Castellanos.
Ya van venir a sacar boletos al tren del taty
Este “muchacho” en 2018 tenía “riqueza” y mal no le fue…
Vengan quien venga nos vamos a subir a su tren porque va a ser el delantero que acompañe a Álvarez, que se va en octubre.
Si no viene Castellanos que quilombo se va armar
pq aparecio la “liga” a “salvarnos”, sino eramos “pollo”…
Alguien sabe algo de esto?
Yo creo que dlc y rojas se van,no seria raro que palavecino teniendo un buen semestre tenga ofertas tambien,y si no me equivoco River tiene que cobrar plata x algunos jugadores todavia
Montiel es uno creo.
Yo compro pero ando sin sencillo
Pero 5/6 palos es lo vamos a tener q pagar por Pochetino. Por Barco tendriamos q poner 14 palos aprox por el 100%. Dos jugadores q estaban en la misma liga q Castellanos.
Aparte, tene en cuenta q un goleador vale mas q cualquier volante ofensivo…
Tienen que rendir esos dos primero para que pensemos en comprarlos jajaaj
La ligueza maxima, que concepto maravilloso
Basta del boludo este
Es que no hace falta, ese solo texto ya es suficiente, lo demás carece de sentido, como para decir, che no para, mira que este resulto valiendo cada centavo invertido y no venía de romperla en San Pablo.
López no es ningún mega ultra crack tampoco eh pero ahí si algunos pondrían esa guita. Una incognita.
See… las tiene siempre: México, Brasil, Bélgica, Premier. Es un tipo que ha quedado campeón 5 veces y de esos que los ojeadores que ven fútbol 10 horas/día saben que no te la va a embarrar y siempre va a rendir.
un fenomeno “irrepetible”… un “suceso” que puede darse c/200 “años” aprox… ahi radica el “error” del fanboy, pensar qeu fue de este muchacho y que podria volver a “darse”, cdo nada que ver… tienen que caer en la triste “realidad” de este sujeto de una vez por todas ates de que sea muy muy muy “tarde”…