El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

una locura/“caprichito” mas de este muchacho pagar 10 palos “rucula” por un jugador de soccer yanqui…xd

5 Me gusta

Es el valor en transfermarkt, pero fue una pregunta…

Valentín Viola está jugando en Barracas Central…ese pibe pintaba para más cuando salió de Rasin

3 Me gusta

Pero lo mismo aplica a Castellanos entonces. Es un pibe que recien la temporada pasada hizo algo. Y lo hizo en la MLS con 23 años
Para pagar 10 palos tiene que se recontra crack, que no lo es

1 me gusta

¿Cuándo viene el hincha de River rosarino?

vos no queres que venga porque desde el primer momento lo aniqulaste a CastellaDios, no vaya a ser cosa que venga y cierre traseros…

1 me gusta

y los supuestos 10 palos no terminan siendo lo mismo pagar en $ q tener q girar afuera semejante cifra

1 me gusta

se pagan con la gira de amistosos…

3 Me gusta

Se me escumete la cotcha!!!

2 Me gusta

Si el rey quiere al tatygod, hay que traer al tatygod y no se discuten alternativas

6 Me gusta

Pratto no era ni en pedo un recontra crack y…

2 Me gusta

chs??? xd

No, porque es falopa cara.
5/6 palos como mucho vale. Mas que eso nos estan robando

Si sale 5/6 que venga

1 me gusta

Bridios lo hace pagar a su amigo personal JEFF BEZOS la joda de River!

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE

12 Me gusta

Ya tentamos a la suerte pagando 12 palos al gordo jorobado hijo de puta, una vez salió bien y de pedo, dos no sabemos.

Me parece un montón x un tipo que si bien se nota que tiene calidad está jugando en un intercountry. Y literalmente, miren sus historias de ig…

1 me gusta

naaaa a esa gente hay q ponerla, una buena suma y desp en algunos plazos, y un pucho en amistosos; no estamos hablando de Huachipato FC

2 Me gusta

Con 10 lucas le ofresco un contrato por 2 o 3 años a Alexis Sanchez. Aunque no me disgusta Castellanos. En este equipo la mete si o si.

1 me gusta

Y que?
Porque no lees la toda la discusion en vez de caer en paracaidas?

Brito está en un viaje de LSD de alta calidad mezclado con merca adulterada del conurbano.

16 Me gusta

Que gire el dealer del L