El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

7 Me gusta

Bueno, los nombres que suenan son:
Castellanos, Farías, Bullaude y Lopez
Se va a intentar por alguno de esto

2 Me gusta

Lo de los plazos es irrelevante. A nostoros tambien nos pagan en cuotas

A quien vas a vender en junio?
El unico vendible es DLC y solo tenemos el 30%

10,.11, 12 palos, cada vez más,mañana van a ser 15.

3 Me gusta

8 Me gusta

Si venden a alguno de los centrales renunciemos a las copa directamente.
Por DLC no vamos a juntar nada

Igual no estor para hacer numeros.
Pero si despues no llegamos a comprar a Barco por usamos la plata en este falopaty es para pegarse un corchazo

3 Me gusta

Estoy, pero si le ponemos los 10 palos de Castellanos a Lanus por este pibe, nos recibimos de violados

Y si Lanus ya vio que hay 10 palos para el otro, nos van a pedir lo mismo, son capaces jajaja

1 me gusta

Yo prefiero ponerlos por López que por Castellanos

1 me gusta

La clausula de Lopez no es de 8?

1 me gusta

Te pago los 10 palos en Lopez antes que Catellanos toda la vida. Mas joven, mas 9. Probado en la misma liga

3 Me gusta
20 Me gusta

Se, igual hay que ver como rinden Barco y Poche, si fracasan, no los van a comprar.

2 Me gusta

Gallardo lo habra visto un poquito mas que nosotros a Castellanos. Por algo insiste.

3 Me gusta

Alario:

• El equipo juega con un solo 9 de área.
  • Pasó a ser la 3ra opción porque hace 10 días compraron otro 9 que tiene valor de mercado el doble que el suyo.
  • La novia se viene a Argentina hasta Agosto mínimo.
  • Esta el mundial a fin año y alguna chance todavía tiene.

Soy un iluso pero permítanme soñar.

2 Me gusta

De donde salio ese numero?

Cuántos partidos tiene en primera López? 30 partidos debe tener, y no más de 10 goles, o por ahí, tiene que ser RE CONTRA CRACK un jugador para poner esa guita con tan pocos partidos, sabes la cantidad que hubo que parecían cracks con 30 partidos y terminaron siendo terribles medios pelos?

Sin contar que Lanús hasta capaz te pide más que el New York por Castellanos, si no les importa nada a esos soretes y más si es River el que está del otro lado jajaaj

6 Me gusta

Debería entrar guita por Carrasca también.

Enzo Fernández es otro que tiene todos los números para irse pronto.

2 Me gusta

aajajajajaaj lo único que faltaba! ya está TRAIGANLON

2 Me gusta

Me sumo, estoy super manija con que venga Castellanos. Se me hace que va a ser un killer acá, con Juanfer y Palavecino filtrando pases

7 Me gusta

what the fuck?