Bueno, los nombres que suenan son:
Castellanos, Farías, Bullaude y Lopez
Se va a intentar por alguno de esto
Lo de los plazos es irrelevante. A nostoros tambien nos pagan en cuotas
A quien vas a vender en junio?
El unico vendible es DLC y solo tenemos el 30%
10,.11, 12 palos, cada vez más,mañana van a ser 15.
Si venden a alguno de los centrales renunciemos a las copa directamente.
Por DLC no vamos a juntar nada
Igual no estor para hacer numeros.
Pero si despues no llegamos a comprar a Barco por usamos la plata en este falopaty es para pegarse un corchazo
Estoy, pero si le ponemos los 10 palos de Castellanos a Lanus por este pibe, nos recibimos de violados
Y si Lanus ya vio que hay 10 palos para el otro, nos van a pedir lo mismo, son capaces jajaja
Yo prefiero ponerlos por López que por Castellanos
La clausula de Lopez no es de 8?
Te pago los 10 palos en Lopez antes que Catellanos toda la vida. Mas joven, mas 9. Probado en la misma liga
Se, igual hay que ver como rinden Barco y Poche, si fracasan, no los van a comprar.
Gallardo lo habra visto un poquito mas que nosotros a Castellanos. Por algo insiste.
Alario:
- El equipo juega con un solo 9 de área.
- Pasó a ser la 3ra opción porque hace 10 días compraron otro 9 que tiene valor de mercado el doble que el suyo.
- La novia se viene a Argentina hasta Agosto mínimo.
- Esta el mundial a fin año y alguna chance todavía tiene.
Soy un iluso pero permítanme soñar.
De donde salio ese numero?
Cuántos partidos tiene en primera López? 30 partidos debe tener, y no más de 10 goles, o por ahí, tiene que ser RE CONTRA CRACK un jugador para poner esa guita con tan pocos partidos, sabes la cantidad que hubo que parecían cracks con 30 partidos y terminaron siendo terribles medios pelos?
Sin contar que Lanús hasta capaz te pide más que el New York por Castellanos, si no les importa nada a esos soretes y más si es River el que está del otro lado jajaaj
Debería entrar guita por Carrasca también.
Enzo Fernández es otro que tiene todos los números para irse pronto.
aajajajajaaj lo único que faltaba! ya está TRAIGANLON
Me sumo, estoy super manija con que venga Castellanos. Se me hace que va a ser un killer acá, con Juanfer y Palavecino filtrando pases
what the fuck?