Mamadera, me van enfermar… Que manga de cipayos. EN LA MLS NO SABEN DEFENDER!!! con eso basta y sobra para ganarles! Troglio dirigiendo un equipo de Honduras y siendo “pragmatico” le rompio el culo a un par de equipos yankees en concachampions.
Hay alguna restricción de si un jugador firma planilla ya no puede firmar por otro club?? Ahí ya tendríamos un panorama de que jugadores del futbol local pueden venir…
El boludo de Humene no quiere a Castellanos porque se pudrió de escuchar su nombre. El abuelo gagá con más argumentos
Si ponen 10m ahora por el Paty, de donde la sacan para comprar a Barco y Pochettino?
Ojalá tuvieramos un programa así acá, por lo menos te hacen cagar de la risa, acá tenés que fumarte 4 gordos y un manco gritando “dale boo dale boo”; estamos a años luz de eso.
A ver… por ejemplo Castellanos sabemos lo que piden
Farias y Bullaude igual
Pero por Lopez?
No creo que haya tiempo para traer a Lopez
Una negociación no se hace en un semana
Para hermano no soy brito yo que se
Si a Lanus le ofreces 6 palos limpios por un 70% del pase agarra viaje.
Lopez tuvo 6 meses buenos eh, es una re apuesta tambien.
Igual que Quintana (por poner un ejemplo) en OCTAVOS DE COPA LIBERTADORES
El nivel de la MLS no es el mejor pero que están evolucionando y mucho también es verdad.
Yo creo que si ofrecen 10 palos por Castellanos es porque se descuenta del monto que nos tienen que pagar por Julián, entonces al City Group le sale 10 palos menos, pero eso también hace que haya menos carga impositiva, entonces no es que River deja de recibir 10 palos, River deja de recibir 8.5 aprox. (O sea, 1.5 del pase lo estarían pagando los impuestos que nos ahorramos)…
para mi viene bellaude
¿Bullaude no es enganche/mediapunta? En los pocos partidos que vi de Godoy Cruz no me pareció punta, más algo raro onda Rolfi Montenegro posicionalmente hablando.
Si
Larguen más humo viejo, EL QUE NO TRAE HUMO, PARA QUÉ CARAJO VINO?
De la venta de Rojas / DLC / Martínez / Díaz, es fija que alguno de esos se va en junio o diciembre.
No creo que pongan esa plata en un pago,no es clausula o si ? Seguro en junio venden a un par,o arreglan la compra por un porcentaje inferior.
Hay que ver si barco rinde para que lo compren tambien,pochettino seguro que si,no recuerdo el valor de la opcion de compra pero creo q no era tan alto.
y bueno, es una de las alternativas si no viene el chabon ese…
Dale que mientras más comentemos acá, más chances hay de que venga Castellanos, funciona así esto, cantidad de comentarios, cantidad y antes de que se cierre el thread, viene el Taty rompiendo el mercado y ortos bosteros, confíen en mi