El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Gallardo está buscando un Pratto, un Larrondo, un Alario… Uno de ese estilo. Hoy los defensores se la tiraban a Julián para saltear líneas, y las perdía todas. Un delantero que sepa jugar de espalda, que sepa pivotear, te sirve un montón en estos partidos. Por eso Gallardo está obsesionado con Castellanos, que es un Pratto de 24 años.

5 Me gusta

que bruto digo brito y patan digo patanian traigan refuerzos porque en octavos nos eliminan , River vende a julian alvarez por 20 millones y le cambia el nombre al estadio por otros 20 palos y no piensan traer a nadie , los dirigentes son mas chorros que papada y el kanser juntos

4 Me gusta

Un 6, un 5 y dos delanteros al menos. Enzo Perez tiene 36 años, lo esta matando ya jugar tan solo

8 Me gusta

Voy a parecer gil navarro y ojala me equivoque, pero olvidense de un central. Ya tenemos seis!!!. Y lo del 5 lo veo dificl tambien. Salvo que se vaya zucullini.

Los que piden a ramiro y kraneviter se quedaron con la imagen del 2015 eh. Les tengo un cariño grande a ambos, pero ni cerca están de esos niveles hoy

1 me gusta

2 centrales a lo Maidana-Funes Mori y un 5 de marca seria mi prioridad si se ponen en austeros

El delantero con gol es urgente pero sin defensores no ganas la copa, si mantenemos el 0 puede hacer un gol cualquiera de nuestros mediapuntas

Clave que Armani mantenga el nivel de hoy. Salvo Casco no marca nadie en defensa y Enzo ya no esta para salvar al resto

4 Me gusta

Olvidate, solo van a ir a buscar algun punta y la vuelta de Beltran.

Es mas, si mañana mismo Pinola o Maidana deciden colgar los botines, tampoco irian por un central.

2 Me gusta

Hace poco a Di María le desvalijaron la casa en París. Suárez en su momento decidió volver por miedo al terrorismo que había en Bélgica. El brasileño que bailó a los bosteros llegó a Corinthians escapando de Ucrania. En este momento se está instalando un clima de guerra en Europa.
Creer, porque hay con qué (?)

3 Me gusta

Ya esta, no se puede traer una defensa nueva ahora

Hay que traer a un central que te acomode mas o menos la defensa y dos delanteros

Y lo principal, cambiar la forma de jugar, si pretendes ir a jugar golpe por golpe con Palmeiras nos hacen 5

3 Me gusta

Va a venir algun delantero, Beltran y a lo sumo alguno interesante que surja
Olvidense de un 6, van a ser Martinez y GP
Olvidense de un 5,van a ser Enzo, Zucu y Peña

2 Me gusta

Yo creo que un cinco van a traer. Central no porque se trajeron dos en el ultimo mercado y “hay que darle chances de que se adapten”. Aunque uno sea un imbecil y el otro ni juegue.

No veo a River ni cerca de ganar la copa. A este plantel le falta una buena línea de 4 + 5 a lo 2015. Casco y el chileno OK. Pero el 6 y el 4 están para Aldosivi

2 Me gusta

Casco esta en nivel 1 partido bien, 1 partido mal. Tampoco es garantia

4 Me gusta

Para ganar la Copa necesitas tener una defensa y arquero de la puta madre con un equipo ordenado como en 2015, o un ataque de la puta madre con un muy buen arquero como en 2018
Hoy River no tiene ni un ataque gana partidos ni una defensa ordenada y seria. Hasta que no arregle una de esas 2 cosas no va a ganar la Copa

7 Me gusta

La defensa del 2018 y 2019 no era ninguna maravilla igual

Hay que ser mas vivos nomas

2 Me gusta

En Portugal no hay inmigrantes musulmanes, solo macacos que deben molestar a los portugueses poniendo samba a todo volumen.
Ergo, olvidémonos de traer a Otamendi.

1 me gusta

En vez de Ávalos a mí me gustaba más Leandro Díaz el que juega en estudiantes, hay un colombiano James que anda bien pero no lo ponen nunca en San Lorenzo. A ese hay que traer, juega de central.

Cuellar, Fabian Angel, Fausto Vera, el que sea

2 Me gusta

Un pibe? hay un James pero no es colombiano, es del sur, viene de galeses kjjj lo hizo debutar Troglio en el verano

1 me gusta

Si yo fuese Brito…
1 central para mi deberia venir. Y 1 delantero. Son las 2 posiciones donde hay que poner plata si o si.
En el medio, Peña Biafore deberia tener el alta pronto e ir probando. Y hasta a Palavecino intento reconvertirlo en 5.

• Hay que sacarse de encima a Pirez, si o si. Asumamos que perdimos 2.5 U$S millones. Basta.
  • Pinola, plaqueta y chau.
  • Zuculini out.
  • Si Mammana no va a jugar, tambien un abrazo y chau.
  • Si Colo Colo se queda afuera, pregunto por Falcon.
  • Tentaria a Otamendi aunque suene imposible.
  • Si no viene nadie, lo subo a Leandro Peña Biafore por las dudas, no me importa nada.

Del delantero no hay mucho que decir: vuelve Beltran, y parece que van por Castellanos otra vez. Lo unico que pido es que lo manden al raje a Romero.

7 Me gusta

Los Peña Biafore van a ser los mejores refuerzos

9 Me gusta