El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Esta salomoni (jugadorazo) pero gallardo mea a los juveniles.

3 Me gusta

Siempre quise hacerme una remera con esa imagen

3 Me gusta

Ahora tenemos 3 flojitos mas Casco.

1 me gusta

Yyyyy??? Eso no quita q se viva mucho mejor allá. El q puede vivir allá en Gral vive allá, después hay otros factores como la familia, amigos, gustos personales, pero q haya algunos q viven acá no quiere decir nada.
Son muchos más los q se quedan q los q vuelven.

Brito, URGENTE Alario + Castellanos + 1 defensor de jerarquía o nos garchan seguro en la Copa

1 me gusta

solo te puse un par de ejemplos para contradecir que un Dibala no va a venir a Argentina por calidad de vida cuando la calidad de vida “se compra” y en Argentina si tenes plata, calidad de vida te va a sobrar y por mucho.

eso a nivel de calidad de vida, porque Dibala no va al super el sabado con la jermu a mirar ofertas.

ahora si hablamos de jerarquia o categoria de las ligas de cada pais, los estadios, los campos de juego, etc, es otro cantar.

2 Me gusta

¿Lecanda murió en cagadas central?
¿Me van a decir que es menos que el bostero de penalez giles o mantero martinez?

3 Me gusta

Es el peor de Barracas, así que imaginate

1 me gusta

Dybala sale muchísimo más en Europa de lo que saldría acá. Que algunos jugadores puedan vivir en Argentina no significa que todos puedan hacerlo, por más que vivan en mansiones, no es lo mismo estar en Europa que acá. Sobre todo si no tenes un apego especial a un club Argentino.

me imagino la infelicidad de Trezeguet, Camoranesi o Crespo viviendo en el pais luego de probado el sabor del viejo continente…

1 me gusta

Obvio q con Plata tenes calidad de vida en todos lados, eso no tiene discusión. Ahora q dentro de estándares elevados tenes mas y mejor calidad de vida en Europa o EEUU q en Argentina tampoco.
Después está en cada uno q resigna o deja de resignar, o si prioriza algunas cosas x sobre otras.
Ahora es difícil q alguien de la edad de Dybala teniendo la oportunidad de estar allá vuelva para acá.

1 me gusta

igual en un equipo que no llega nunca al 35% de posesion y le llegan 15 veces por partido no podés esperar que destaque un central. Ah, que encima lo hacían jugar de lateral.

1 me gusta

Crespo no volvió más, vino momentáneamente para dirigir xq allá no tenía ofertas. Ahora siempre se supo q aspiraba a volver a Europa. Más q su familia vive allá.

tu ultima linea se relaciona con los desafios deportivos y primordialmente por los contratos que cobran, mas lo segundo que lo primero. La $$$ ante todo como siempre remarco.

1 me gusta

-Suárez lesionado otra vez
-Alvarez se va
-Romero…

Qué delantero queda en junio para ir con barco?

5 Me gusta

pero vino
temporalmente o lo que sea
vino

que es lo que se discute inicialmente, es decir podria venir un Dibala temporalmente sin ningun problema. Si pudo Crespo puede cualquiera.

(saco lo economico del medio de la charla)

Como poder pueden, el tema es q quieran, y no todos quieren y es súper respetable.

1 me gusta

para terminar de cerrar mi idea

si Dibala no viene es porque River no le puede igualar un salario europeo, y en segunda instancia porque ya con la seguridad de cobrar una fortuna, privilegia competir en ligas de primerisimo nivel con jugadores de real jerarquia. Ni mas ni menos que eso.

2 Me gusta

Siempre va a haber algunos casos, pero generalmente pasa con personas con un apego especial por un club. Y hablamos de jugadores, los DTs es otra cosa…

1 me gusta

Eso influye notablemente, tb influye q allá se vive mejor. A algunos no les importa con tal de jugar en el club del cual son hinchas cdo ya están hechos o con tal de estar cerca de la familia y seres queridos, a otros si y x eso se quedan.

Es un todo a la hora de tomar una decisión de vida, no es tan simple como “este equipo me gusta más” o “tal equipo me paga mejor”.