Otamendi es medio termo, habría que apuntar por ese lado con él. Igual no se va a mover a meses del Mundial y el año que viene andá a saber cómo está, me parece que fue
Y de lanus ? Jose Lopez?
el chileno juega por todos en la ultima linea
Martinez no da seguridad, Herrera recien llego y Casco en cada ataque rival no aparece en la foto
Me gusta Piovi de Liga de Quito como doble 5
Pensé que Pezzella tenía cómo 50 años, es más joven que yo, recién tiene 30.
Yo haría un tirito por ahí, no creo que sea tan complicado sacarlo de Betis, bah siempre y cuando haya voluntad y no sea otro mercenario más cómo muchos ex.
Hace falta tener una buena columna vertebral y complementarlo con jugadores que acompañen a esos jugadores determinantes.
Hoy por hoy, los importantes o de mayor relevancia, son:
- Franco Armani
- Paulo Díaz
- Enzo Fernández
- Julián Álvarez
Entre Enzo y Julián es como si faltase alguien y todavía no entiendo del todo a qué quiere jugar el Muñeco. Juega muy al “golpe por golpe” y quedamos casi siempre mal parados. Nos llegan con una facilidad absoluta y nos meten los goles más boludos que existen como si fuésemos un equipo amateur. Ni hablar que, a veces, tenemos el marcador a favor y somos INGENUOS. Falta mucha viveza y picardía en los titulares. Son verdes desde lo mental.
Ese Fabian Angel es medio un mito, un 5 que no vio jugar nadie. La verdad es que si fuese una joya ya lo hubiese comprado la MLS. Vera o Cuellar serian grandes opciones, urge un 5.
Los problemas defensivos de River arrancan en el medio con Enzo Pérez que no para a nadie por la edad y el resto de volantes que son más ofensivos. Para mí urge más un 5 defensivo que un central
Es URGENTE traer dos 9 de calidad (Alario y Castellanos por ejemplo) porque se va Julian, Braian no sirve ni para espiar y nos quedan Barco y Suarez cuando no esté roto para alternar por afuera acompañando al 9
Mele de union asi le da competencia a armani.
Un tipo que se corra todo comp un loquito y trabe con la japi ( ascacibar ) raro que aun no lo pidio gallardo.
Roberto pereyra si esta libre suma, aunque seguro gallardo lo pone de 5.
Kanemman que seguro ya esta para jugar, alan franco que jugaba en independiente puede ser tambien.
Alario un tirito hago ahi aunque para mi no viene mas a argentina. Moreno martins me parece un bue 9 y esta jugando en Cerro creo, preguntaria por el.
Patada en el orto a pires, dlc, Martínez, romero.
Seguramente van a traer 2 buenos delanteros en junio pero con la condición de vender a Enzo Fernández, típico de dirigencia de River
En este website dice que la transferencia de JA se hizo por 17 millones, quizás porque es en Euros, no sé.
Te banco. Lo pedí hace unas semanas y me fueron al hueso.
Otamendi por Martinez
Merenthiel por Romero
Castellanos por Julian Alvarez
Vuelta de Vigo
Ahí estariamos para pelear semis al menos
Con lo que hay ahora no alcanza para nada, si nos pelotea Fortaleza no me imagino ir a Brasil a jugarle a Palmeiras, Flamengo o Mineiro
Me encantan esos dos delanteros pero la plata para traerlos de donde la sacamos?
Y me preocupa que termine llegando un 9 medio pelo porque Alario y Castellanos no vienen, no tiene plata River para esos jugadores.
Con la que entra de Julian + el main Sponsor ! Guita tienen !
Segun el pelotudo de sobrecito castillo, River dispone de 15 palos para gastar en el proximo mercado. Hay que ir por todo. Beltran y 2 delanteros top. Y me gustaria un 6 pero esta dificil. A todo esto, si Rojas vuelve a fin de año quizas tmb necesitemos un 4…
Nunca tenemos porque no paramos de comprar “apuestas” y falopa. Ni hablar que los dirigentes son unos capos en las negociaciones/contratos (sarcasmo).
Sale un falopa, entra otro falopa.