El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ávalos? mamita, me quiero morir, estos soretes van a terminar trayendo a Romero 2 y para el año que viene no vamos a tener uno, sino dos clavos remachados imposibles de sacárnoslos de encima, laaaaa

8 Me gusta

seguramente vayan con todo por Castellanos de nuevo, todos los MP son similares, cuando Gallardo le apunta a un nombre es raro que se mueva hasta agotar todas las instancias y ahora se abre otra ventana asi que creo que vamos a ser testigos de una nueva novelita.

2 Me gusta

Después se les cae Castellanos a falta de 1 semana de mercado de pases abierto, y van atorados y de calientes poniendo fortuna por un Ávalos, Merentiel o algún falopa del estilo, del mercado local, para meterlo de prepo al 11 titular, y su primer partido en River, con 5 entrenamientos encima, es un mano a mano de Libertadores contra un cuco

6 Me gusta

esta claro que despues de lo de ayer mas que comprar jugadores hay que invertir en los arbitros.

2 Me gusta

Es que lo de Castellanos es imposible desde el vamos. No sólo por la plata sino por la fecha de cierre del mercado.

1 me gusta

Si gastamos un cupo en el burro de Avalos nos recibimos de boludos.

7 Me gusta

Avalos seria un nono alonso 2. Serviria, pero no puede ser la principal alternativa a alvarez

1 me gusta

tenemos el doctorado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si no traen un 6 por el burro de re mil mierda de Martinez a partir de octavos a olvidarse de la Copa.
Lo vengo diciendo hace rato ya, hay que extirparlo ya.

4 Me gusta

Que se deje de romper las pelotas Ramiro con juntar petrodolares.

2 Me gusta

Ya no debe ser el mismo. Se lesionó groso y los años pasan para todos

Cuanto costara Alario+Driussi?

Puede ser, pero es joven y con una buena pretemporada quizas este para jugar. No se me ocurren muchos mas variantes.

Es verdad que le quedan un par de años aún. Y necesitamos reforzar la defensa si o si si queremos aspirar a pelear la copa

Las bolas, no es lo mismo vivir en Europa en países q podes salir con un traje de oro a la calle, la gente no te rompe las pelotas y haces con tu guita lo q se te canta el orto, q en Argentina q tenes q salir con un grupo comando de custodia para q no te afanen o secuestren, no podes ir a ningún lado xq todos te rompen las pelotas x una selfie o un autógrafo y te sacan el 50% de lo q ganas para mantener políticos chorros o planeros vagos.
Ni se puede comparar la calidad de vida en Europa con la Argentina.

1 me gusta

Ávalos es un buen refuerzo si tb viene Alario u otro 9 de jerarquía a ser titular, ahora como reemplazante de Julián no sirve.

1 me gusta

Aparte de 2 delanteros BUENOS de verdad, no falopas, si no traen un central con todas las letras, de jerarquía, presencia, marca, patrón y duro, nos volvemos en octavos nomás, con el que toque, esos centrales tapan menos que una tanga

Martínez la concha de tu madre

12 Me gusta

Un 4, 6, 5, 9 y un extremo con gol. Sin eso, 0 chances de ganar la copa.

6 Me gusta

Un 6, un 5 y 9 la re puta madre, si no ponen la platita no se gana la copa
Lastima que recien pusieron para el muerto que juega de 4 y no creo la pongan por otro
Ah y rezar que no le pase nada a casco porque sino juega gomez!
Que compras de mierda

7 Me gusta

image
Me hace mierda ver esa foto.

22 Me gusta

mira man te la pongo sencilla

tipos que tienen mucha mas “europa” que Dibala como Francescoli, Enzo Perez o el mismisimo Gallardo que vivio en el principado de Monaco son multimillonarios y viven y laburan aca.

cortemosla con la pavada.

2 Me gusta