Ávalos? mamita, me quiero morir, estos soretes van a terminar trayendo a Romero 2 y para el año que viene no vamos a tener uno, sino dos clavos remachados imposibles de sacárnoslos de encima, laaaaa
seguramente vayan con todo por Castellanos de nuevo, todos los MP son similares, cuando Gallardo le apunta a un nombre es raro que se mueva hasta agotar todas las instancias y ahora se abre otra ventana asi que creo que vamos a ser testigos de una nueva novelita.
Después se les cae Castellanos a falta de 1 semana de mercado de pases abierto, y van atorados y de calientes poniendo fortuna por un Ávalos, Merentiel o algún falopa del estilo, del mercado local, para meterlo de prepo al 11 titular, y su primer partido en River, con 5 entrenamientos encima, es un mano a mano de Libertadores contra un cuco
esta claro que despues de lo de ayer mas que comprar jugadores hay que invertir en los arbitros.
Es que lo de Castellanos es imposible desde el vamos. No sólo por la plata sino por la fecha de cierre del mercado.
Si gastamos un cupo en el burro de Avalos nos recibimos de boludos.
Avalos seria un nono alonso 2. Serviria, pero no puede ser la principal alternativa a alvarez
tenemos el doctorado
Si no traen un 6 por el burro de re mil mierda de Martinez a partir de octavos a olvidarse de la Copa.
Lo vengo diciendo hace rato ya, hay que extirparlo ya.
Que se deje de romper las pelotas Ramiro con juntar petrodolares.
Ya no debe ser el mismo. Se lesionó groso y los años pasan para todos
Cuanto costara Alario+Driussi?
Puede ser, pero es joven y con una buena pretemporada quizas este para jugar. No se me ocurren muchos mas variantes.
Es verdad que le quedan un par de años aún. Y necesitamos reforzar la defensa si o si si queremos aspirar a pelear la copa
Las bolas, no es lo mismo vivir en Europa en países q podes salir con un traje de oro a la calle, la gente no te rompe las pelotas y haces con tu guita lo q se te canta el orto, q en Argentina q tenes q salir con un grupo comando de custodia para q no te afanen o secuestren, no podes ir a ningún lado xq todos te rompen las pelotas x una selfie o un autógrafo y te sacan el 50% de lo q ganas para mantener políticos chorros o planeros vagos.
Ni se puede comparar la calidad de vida en Europa con la Argentina.
Ávalos es un buen refuerzo si tb viene Alario u otro 9 de jerarquía a ser titular, ahora como reemplazante de Julián no sirve.
Aparte de 2 delanteros BUENOS de verdad, no falopas, si no traen un central con todas las letras, de jerarquía, presencia, marca, patrón y duro, nos volvemos en octavos nomás, con el que toque, esos centrales tapan menos que una tanga
Martínez la concha de tu madre
Un 4, 6, 5, 9 y un extremo con gol. Sin eso, 0 chances de ganar la copa.
Un 6, un 5 y 9 la re puta madre, si no ponen la platita no se gana la copa
Lastima que recien pusieron para el muerto que juega de 4 y no creo la pongan por otro
Ah y rezar que no le pase nada a casco porque sino juega gomez!
Que compras de mierda
Me hace mierda ver esa foto.
mira man te la pongo sencilla
tipos que tienen mucha mas “europa” que Dibala como Francescoli, Enzo Perez o el mismisimo Gallardo que vivio en el principado de Monaco son multimillonarios y viven y laburan aca.
cortemosla con la pavada.