Y el padre ya sabe que la mujer lo corneaba con el jardinero?
Puse el link ahi arriba y no me deja repetirlo.
Lo mismo pienso. Allá es más parejo entre ellos. Los mejores equipos de acá jugarían en pija en esa liga, pero la gran mayoría de los de la Superliga son peores que los falopa de allá.
hay que ofrecer 5 taka taka, te van a decir el dobre, y ahi le ofreces 6 por el 50%. Después lo vendes por 15 (7.5) y terminas ganando 2.5 y ellos 13.5 en total. Negocio para todés
Ah, es la nota de Ole
No se puede creer
Como no conoces al Jardinero Cruz?
Por eso, si me ponés un Central Córdoba vs Barrancas Central, como está pasando AHORA, creo que prefiero hasta un partido del ascenso yankee…
Que onda este Merlo? es confiable o tira humo?
Porque veo que los demas no se jugaron con esa “oferta” de 10 palos
Que dice Kochino?
Maneja mucha data, productor de TyC…antes la pegaba más, ahora que empezó a aparecer en cámara está vendiendo mucho más humo.
Es recontra humo eso es completamente imposible que los villeros esos nos ofrezcan algo antes de hacer eso se lo regalan a bosta y encima ellos le pagan si son una sucursal simia igual ese tiene una baranda a Orsini impresionante , se acuerdan cuando acá todos lo pedían porque hizo 7 u 8 goles en un campeonato ?
Los mas serios son Cesar Luis Merlo y German Balcarce, despues no confio en ninguno. Pero esos si me parecen serios.
JUSTO este partido me interesa por el morbo de ver como pierde el equipo del chiqui tapia
López de Lanús es mil veces mejor que Castellanos
por ahi si no pueden con castellanos van por ese pibe ,pero suponiendo que es verdad no puede ser que sea la opcion b y castellanos la A…
Si es una joda, porque quedó que es el hijo del jardinero
Y García Diosva
Y si, el fútbol argentino por definición es mejor que el yanki, pero está taan cagado a palos nuestro fútbol, tan hecho mierda, que si te pones a ver quedan algunos muy buenos equipos (5 o 6 como mucho) y el resto dentro de una bolsa de mierda, y en esa bolsa entran San Lorenzo e Independiente, equipos otrora grandes… La liga yanki por lo menos está organizada y hay una paridad entre ellos incluso desde lo presupuestario, por más que no haya un equipo como River o Boca ponele.