Muchachos el problema con López es que hace goles, es imposible que le guste un jugador así a Gallardo.
- Valentín Castellanos
- Facundo Farias
- José López
- Gianluca Lapadula
- Otro
0 votantes
De maipu para abajo, del otro lado meh…
me quedo con lo que hay antes que gastar 10 palos en Castellanos. además, el mejor refuerzo está en casa…
¿El mismo que pedía a mehrias ?
Ja
@Alguien anda guardando los mensajes
kjjjjjjjjjjjjjjjj
Pero volvemos a la otra discusion. No te quedan mas apellidos. Solo te queda ver que sacas de los compilados que vieron los editores de video y al parecer Castellanos fue el unico que se adaptaba a lo que hacia Alvarez, al margen que fue el unico que mostro voluntad para venir
Anuncien ya al Rey del Soccer
Se codea con Fabrizio Romano así que tiene con que jaja.
Lapadula: Me invito un amigo
announce jose lopez
Yo no tengo dudas que Gallardo apenas se entero de la noticia de Salario yendo a Palmeiras lo primero que hizo fue pegarle un llamado a Enzoquete y al mismo Lucas para que se replantee lo que estaba haciendo. Pero si el tipo es un paja y prefiere tomarse el tren para garcharse a Albertario mientras come chucrut no podes hacer nada. Y ese es el que mas lo podes traer por el lado del sentimentalismo y la gloria. Imaginate lo que costaria con el resto que ya tiene una carrera armada en otros lados (y lo que te van a pedir sus equipos, el doble que por lo que estan llorando por el Taty)
me quedo con lo que hay antes que gastar 10 palos en Castellanos. además, el mejor refuerzo está en casa…
Ni Gallardo jjaja
Fichen la magia que tira el Taty.
Traer a un tipo poco probado de 23 años de la MLS es poco serio, es una liga amateur. Es mejor traer a uno de 21 que le hace goles a Sarmiento, Patronato y Central Córdoba, rivales de mucha envergadura.