El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Muchachos el problema con López es que hace goles, es imposible que le guste un jugador así a Gallardo.

8 Me gusta
¿Qué delantero te gustaría que venga a River?
  • Valentín Castellanos
  • Facundo Farias
  • José López
  • Gianluca Lapadula
  • Otro

0 votantes

Anda flojo de ego igual jaja

2 Me gusta

De maipu para abajo, del otro lado meh…

me quedo con lo que hay antes que gastar 10 palos en Castellanos. además, el mejor refuerzo está en casa…

2 Me gusta

¿El mismo que pedía a mehrias ?
Ja

2 Me gusta

@Alguien anda guardando los mensajes

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Pero volvemos a la otra discusion. No te quedan mas apellidos. Solo te queda ver que sacas de los compilados que vieron los editores de video y al parecer Castellanos fue el unico que se adaptaba a lo que hacia Alvarez, al margen que fue el unico que mostro voluntad para venir

1 me gusta

Anuncien ya al Rey del Soccer

6 Me gusta

Se codea con Fabrizio Romano así que tiene con que jaja.

3 Me gusta

Lapadula: Me invito un amigo

4 Me gusta

announce jose lopez

2 Me gusta

Yo no tengo dudas que Gallardo apenas se entero de la noticia de Salario yendo a Palmeiras lo primero que hizo fue pegarle un llamado a Enzoquete y al mismo Lucas para que se replantee lo que estaba haciendo. Pero si el tipo es un paja y prefiere tomarse el tren para garcharse a Albertario mientras come chucrut no podes hacer nada. Y ese es el que mas lo podes traer por el lado del sentimentalismo y la gloria. Imaginate lo que costaria con el resto que ya tiene una carrera armada en otros lados (y lo que te van a pedir sus equipos, el doble que por lo que estan llorando por el Taty)

3 Me gusta

Ni Gallardo jjaja

3 Me gusta

Fichen la magia que tira el Taty.

8 Me gusta

8 Me gusta

Ojo, OJO, PAREN. LO LLAMO EL VAR

17 Me gusta

Justo Castellano encima kjjjjjj

Traer a un tipo poco probado de 23 años de la MLS es poco serio, es una liga amateur. Es mejor traer a uno de 21 que le hace goles a Sarmiento, Patronato y Central Córdoba, rivales de mucha envergadura.

11 Me gusta