El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pensé lo mismo

2 Me gusta

Cruz me gusta (me parece peor que los otros dos igual), pero ya me quemé tantas veces con Banfield que no quiero más jugadores de ellos.

1 me gusta

Según lo que dice acá, nos ofrecieron a Lopez de Lanus

Pese a que el Muñeco señaló que tiene “dos o tres alternativas”, el delantero de 23 años asoma como prioridad: aunque José López (Lanús) fue ofrecido y además se barajó la alternativa de EzequielBullaude (GodoyCruz), Castellanos es prioridad aun cuando la negociación para ficharlo resultará complicadísima principalmente por una cuestión económica: el CityFootball Group pide 11.000.000 de dólares el 70% de la ficha del mendocino, más bonus por productividad.Aunque enRiver cuentan con un guiño a su favor: la presión que el jugador está ejerciendo desde los Estados Unidosen pos de sumarse al equipo deGallardo.

No te olvides del Tati buljubasich que metía adentro las que se iban afuera

Fuente?

Nunca mas un jugador de Banfield:

Jairo, Rossi, Bertolo, San Martin, etc…

4 Me gusta

Farias es humo puro, Cruz es mejor y es hijo del Jardinero

https://totalnewsagency.com/2022/02/10/river-ya-negocia-por-valentin-castellanos/

3 Me gusta
¿Qué liga es mejor?
  • Superliga Argentina de 28 equipos
  • MLS, la liga del Taty

0 votantes

1 me gusta

Al padre lo trajimos de Banfield y la rompíó

Lopez ofrecido? de donde sacaste eso

Si estamos prefiriendo a Castellanos pro sobre Lopez perdimos la brujula completamente. Ese pibe es bueno bueno

5 Me gusta

Y Houston tenemos un problema. Pura guita jaja dale.

Piden 10 por Farias y 4.5 por Bullaude. 10 por Taty es un regalo

5 Me gusta

“Eeeeh, están locos, cómo vamos a poner 10 millones de dólares en Castellanos, estamos todos locos”

VENGA EL TATY POR 10 PALENQUES JUJU

https://pbs.twimg.com/media/Es3HZQCXcAUBZnw?format=jpg&name=large

22 Me gusta

Podes agregar son inmirables las dos.

3 Me gusta

Es capciosa, porque creo que en la liga argentina hay 6 o 7 equipos mejores que cualquier equipo de la MLS, pero el promedio total de la liga me parece mejor la MLS. En primera de argentina hay equipos que merecen estar en la B Metropolitana…

1 me gusta

Que sé yo… quizás lo están haciendo por atrás…

1 me gusta

Pero de donde sacaste el texto?

mientras no sea otro cacascal

Coincido completamente