Ya hiciste buena plata pibe, si no es por River hoy estas en Aldosivi dando pena.
Dicen las malas lenguas por los rincones de tuRiver, que si este tomo del thread no se cierra antes de que empiece el mercado de pases de junio, no viene nadie o traen refuerzos falopas
Vamos muchachos que solo quedan mil comentarios (?) kjjj
997 para ser más exactos y si los ortivas de los mods no borran comentarios * me borraban el comentario*
Baldoseando por Europa
Pero para eso prefiero traer a Domingo Blanco.
Bilardo sobrio en 1996
Listo muchachos. Si le dijo que no al palmeiras (que es el maximo candidato a la copa y debe ser el equipo mas rico de america dsp de flamengo) nosotros no tenemos ni chance
750 mil dolares sale este pibe que viene atajando muy bien, miren que hermosa voladita que pego para atajar un penal
Hay que cagarlos como sea a los putos de Union, esta regalado, y nos aseguramos que Armani se ponga las pilas porque tendria competencia en el puesto
Ya se lo nombraba antes de q vaya a Unión.
si lo pide River lo tasan en 5 palos
nunca tuvimos chances, nunca. Mismo esperar a Lanzini éste año. Pereyra por ahí si, porque vive roto y no cobra un sueldo tan fuera del alcance de River (mas o menos lo mismo que cobran Armani y Enzope, los mejores pagos del plantel), asumiendo que el Udinese no pide burradas por él, que como están cagados en plata de ultima lo mandan al watford a terminar el contrato que para la B inglesa le sobra.
Que lo cumpla, no sea cosa que en Europa no consiga club a donde caer muerto y termine de un día para el otro cerrando con un club brazuca, pasándonos la pija por la cara
Yo a Solari lo tengo visto de antes de este partido y siempre me parecio muy buen jugador.
Es mucho mas que el intrascendente Simon.
La unica forma de que alario vaya a qatar es que haga una copa libertadores expectacular. Y ni siquiera estoy seguro. Scaloni no tiene pinta de cambiar mucho a los convocados de cara a qatar. Salvo que le pase alguna desgracia a los competidores o julian baje demasiado el nivel.
Ja, la última frase es cualequiera.
Para mí es Europa o River… pero si es River va a ser a último momento, no en junio o julio.
Julián va a pasar un semestre entero al pedo en Inglaterra. No creo que esté asegurada completamente su convocatoria.
Si alvarez termina no conformando a Guardiola, que pidió que vaya para allá en junio, va a comer banco hasta que para el técnico este en el nivel que quiere, y eso puede costarle tranquilamente el ir al mundial.
Igual, Alario es demasiado permeable a lo que le dice su representante, que casualmente no es buena palabra en River y el tampoco tiene buena imagen de nuestros dirigentes…Así que es difícil que venga, salvo que él se ponga los pantalones largos y se imponga a su propio representante…cosa que dudo
Gabriel jesus es suplente del manchester y no para de embocarla. Va a tener que redibujarse la ralla del orto de tanto comer banco jaja
Traigan a pepo sand