El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Solari es un MEH tremendo.

1 me gusta

Me parece un pelotudo que comete errores infantiles, no tiene nada de caudillo. Igual es mejor que todos nuestros centrales.

2 Me gusta

Diego Armando Barrado traigo

1 me gusta
1 me gusta

Me gusta su apellido, lotrai.

Solari es Simón

Al que hay que traer ya es a Suazo para que se vaya adaptando y sea el sucesor de Milton.

2 Me gusta

Sí, bastante hábil es Suazo, aparte de ser jóven. Pero me da mala espina q sea chileno.

1 me gusta

Ya están los refuerzos:

6 palos por MERENTIEL
6 palos por SOLARI
5 palos por Bullaude

JERARQUÍA comprobada

2 Me gusta

Aliendro queda libre en Junio, yo haría un tirito por él.

1 me gusta

que tendra que ver?

Son medio mufasas.

no se de donde sale esa creencia pero no comparto para nada, o juega bien o juega mal. El resto es anecdotico.

ese Solari ayer hizo un despelote barbaro, lo traigo de cabeza. No tenemos un tipo asi que encare y sea potente.

5 Me gusta

Barco?

Para mi solari es mejor que simon.

4 Me gusta

si, pero no es potente, ese Solari te tira la corroceria encima y es habil.

creo que el Muñeco se quedo gratamente sorprendido, no me extrañaria que lo pida.

5 Me gusta

no sirven de nada si no vienen Kannemann y un perro de presa.

4 Me gusta

Solari lo vieron un partido hijos de puta jaja. Es mas, no le recuerdo haber terminado bien una jugada. Si vamos a traer jugadores que 1 partido jugaron bien contra nosotros, tendriamos que haber traido a ese de union que nos bailo la primera fecha y despues desaparecio de la faz de la tierra y nunca mas nadie lo volvio a nombrar. Y asi, muchos casos mas

3 Me gusta

Kanneman esta rotisimo

El hincha de River es asi, estamos a un error de Armani de que quieran que coma banco y pidan por Leo Diaz o la vuelta de Velazco (?) por verlos atajar una vez y sacar un par de pelotas medio pelo. Igual se entiende la termeada, como los que piden al lateral izquierdo ese Suazo que la verdad jugó un partidazo.

8 Me gusta

Kjjjj altísimos refuerzos para ir por el torneo local y salvar el año de nuevo!

7 Me gusta