Solari es un MEH tremendo.
Me parece un pelotudo que comete errores infantiles, no tiene nada de caudillo. Igual es mejor que todos nuestros centrales.
Diego Armando Barrado traigo
Me gusta su apellido, lotrai.
Solari es Simón
Al que hay que traer ya es a Suazo para que se vaya adaptando y sea el sucesor de Milton.
Sí, bastante hábil es Suazo, aparte de ser jóven. Pero me da mala espina q sea chileno.
Ya están los refuerzos:
6 palos por MERENTIEL
6 palos por SOLARI
5 palos por Bullaude
JERARQUÍA comprobada
Aliendro queda libre en Junio, yo haría un tirito por él.
que tendra que ver?
Son medio mufasas.
no se de donde sale esa creencia pero no comparto para nada, o juega bien o juega mal. El resto es anecdotico.
ese Solari ayer hizo un despelote barbaro, lo traigo de cabeza. No tenemos un tipo asi que encare y sea potente.
Barco?
Para mi solari es mejor que simon.
si, pero no es potente, ese Solari te tira la corroceria encima y es habil.
creo que el Muñeco se quedo gratamente sorprendido, no me extrañaria que lo pida.
no sirven de nada si no vienen Kannemann y un perro de presa.
Solari lo vieron un partido hijos de puta jaja. Es mas, no le recuerdo haber terminado bien una jugada. Si vamos a traer jugadores que 1 partido jugaron bien contra nosotros, tendriamos que haber traido a ese de union que nos bailo la primera fecha y despues desaparecio de la faz de la tierra y nunca mas nadie lo volvio a nombrar. Y asi, muchos casos mas
Kanneman esta rotisimo
El hincha de River es asi, estamos a un error de Armani de que quieran que coma banco y pidan por Leo Diaz o la vuelta de Velazco (?) por verlos atajar una vez y sacar un par de pelotas medio pelo. Igual se entiende la termeada, como los que piden al lateral izquierdo ese Suazo que la verdad jugó un partidazo.
Kjjjj altísimos refuerzos para ir por el torneo local y salvar el año de nuevo!