Que se chupe una buena pija $alario, ya fue, es un pesetero. Traigan a Castellanos o alguno que sea bueno y posta tenga ganas de venir
Que será de la vida se Fontán? Se desvirgó en despensa al menos?
Che fuera de joda, cómo no se nos ocurrió traer a Boselli.
Cuando sonó creo que dijo que nunca jugaria en River. A mi siempre me gusto como delantero
jugó 114 minutos a lo largo de 9 partidos. Y si, metió un gol.
¿Pero no decian que tenia un tatuaje del club en la pantorrilla?
No creo que un Palmeiras le ofrezca menos que un equipo chico de Europa.
No es la plata. El nivel de vida en europa es 100 veces mejor.
como si le importara ir a un mundial de mierda siendo que va a un club Top 10 del mundo a cobrar un fangote de guita, que mierda le va a calentar ir al Mundial. El pibe piensa si hay Mundial es yapa, lo importante para el y cualquier ser humano pensante es asegurarse el futuro y estar en el mejor lugar posible desempeñando sus funciones.
Alvarez tiene 2 o 3 mundiales mas por delante, que carajo le calienta este de Qatar.
pd. Igual va a ir aun sea el 5to suplente de Guardiola
100 veces… paraaaaaa
fuiste mucho a Europa?
alario sabrá que con un año bueno en river se va a un top de europa? miralo a alvarez si no que con un veranito se va al city
Pueden los mods censurar la palabra “Alario” como hicieron con S4p4rd0? Es por mi sanidad mental
Que se vaya a bidetear el culo Alario, no tiene la obligacion de volver y no vende humo, pero no sé, me quede con una espina con este chabon
El pelito de concha de la Albertario tira más que cualquier color de camiseta o pasión.
Alario ya estuvo en la seleccion, tiene esa ventaja.
Pero Alario ya tiene la desventaja de haber jugado en Europa y no le fue del todo bien, Julian tiene el beneficio de la duda.
Exageró bastante… en realidad es 1000 veces mejor
Pero no corre a presionar y no hace el trabajo silencioso.
Traigan un delantero top y déjense de joder que sin Alvarez no le vamos a meter un gol a nadie, porque los goles que el resto hace, en gran parte son por la función que ahora hace el pibe corriendo por todos lados y dándole pases a nuestros delanteros, cosa que Romero ni en pedo puede hacer, y el veranito de Suárez sin un delantero top en cualquier momento se termina…
Alario hasta que en toda europa no le cierren las puertas, no vuelve,. Incluso no vuelve aunque la Albertario lo este esperando en bolas en medio del monumental…
Cuáles serían los “delanteros top” para este mercado, además de $alario?