El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El preolímpico 2020 seguro lo jugaron Julián y Castellanos.

2 Me gusta

A Pratto también le costó tiempo adaptarse, no es que vino y rindió, salvando los casos de Alario y Scocco, muy difícil que un tipo venga y la rompa de una. La cuestión es que River necesita un delantero y Castellanos es de las mejores opciones que hay. Que vengan Farias y Bullaude del futbol local tampoco te garantiza nada. ¿A quien traerías vos?

3 Me gusta

Sortea una camiseta, no dijo de qué. Va a ser una remera del parripollo-remisería que atienden entre que levantan notas de twitter y se la dan de periodistas

4 Me gusta

¿A ese no fue que bajaron a Barco por manicero?

1 me gusta

Jugó en el ascenso uruguayo igual, dónde la patada más chica va a la rodilla.

Se la jugó el gordo. Le dijo a la hija “Vos sos Taty Castellanos? No? Entonces lo siento pero no hay torta. Me voy a comprar una camiseta para sortear”.

14 Me gusta

Lo cierto es que los imponderables son exactamente eso. Acordate Borré, vino a ser suplente de Alario y por h o por b terminó siendo titular (y comiéndose bastante puteadas).
Soy de los que piensan que si van a gastar esa guita por un delantero, tiene que ser uno “que se ponga la camiseta y juegue”, sino hagamos una inversión menor y compremos a algún pibito que prometa.

Falopa le dicen y no vieron un puto partido del New York City ja

Siguen juzgando la liga con ese pensamiento arcaico de que los tipos se van a retirar, donde viven en un termo? están meta vender jugadores a Europa.

Dame mil veces para ver un Houston Dynamo vs Dallas a un Independiente vs Racing.

12 Me gusta

El mismo chiste hizo Homene :thinking:

12 Me gusta

El pelado San Martin es un prócer del fútbol, al mismo nivel que el colorado Lussenhoff y “Clemente” Vega

2 Me gusta

Bullaude no, por favor. Del fútbol local son Farías o López de Lanús, nada más. Y yo prefiero alguno de esos 2 a Castellanos.

3 Me gusta

Esto es DE PRI MEN TE. Llegó el día, tiren la bomba de Napalm, ya fue suficiente para este pais.

El problema de comprarle un jugador a Lanus por 10 palos es que le estás dando 10 palos a Lanus, no sé si se entiende. A esos hijos de puta ni agua.

16 Me gusta

Ese López acá la rompe, el tema es que hay que sacárselo al dolape cabeza de poronga.

1 me gusta

Quito a Farias y pongo a Cruz, pero prefiero a Castellanos

Jajajjajaja por eso lo puse

Si le tiras 8 taka taka a Lanus, al momento, lo venden. Olvidate. No tienen gaa, no tienen luu

2 Me gusta

Estas completamente loco

1 me gusta

La plata que el gordo Senatori no uso para la torta de su hija la puso en el banco Macro

8 Me gusta

Independiente es puro nombre, hoy en día pierden hasta con los Murciélagos

1 me gusta