Si, pero también con un equipo inteligente, que sepa cuándo debe atacar y cuando el partido se terminó y no se juega más. Porque en Perú perdimos por no hacer esto último y querer seguir atacando, con un equipo que ya las piernas flaqueaban, hacía un calor insoportable y estaban dadas las condiciones para dormir la pelota y no seguir llendo a la carga barracas al pedo…
Al actual equipo le faltan líderes que puedan incidir en el resto.en cada línea. No hay un líder en defensa, porque ninguno de ellos es un Maidana más joven, en el medio E Pérez hace lo que puede, pero por falencias físicas o puede transmitir ese liderazgo ya que lucha más por poder continuar en cancha que para ordenar al equipo y manejar a sus compañeros, y en la delantera hay una ausencia total de liderazgo, Romero no es líder ni tampoco un luchador, Suárez no tiene esas características de líder y Alvarez es demasiado joven y ahora Gallardo lo volvió a poner en una función lejos del arco dónde no rinde.
Con jugadores combativos y de carácter se gana está copa, con balnditos se puede ganar la zona, pero ante el primer choque contra un equipo de más carácter hacen agua…
Coincido con vos, solo que traería un central de jerarquía para que sea el patrón de la defensa, y en cambio de otro central un 5 de marca y buen pie para manejar el mediocampo, porque E Pérez no está para matarse los 90 minutos y si o si un delantero top, aunque haya que gastar guita, porque con los que nos queda no le metemos un gol a nadie…
Sisi, puede ser tambien. A mi el chileno me gusta bastante, no le da para ser el patron de la defensa pero quizas con uno mas podria jugar y rendir excelente. Martinez por otro lado lo unico que tiene a mi parecer es buen pie, despues es de 5 puntos para abajo.
Es lo mismo, rifaste una excelente copa por el mismo problema de siempre. Porque te pensas q Mineiro nos gano por goleada? O el Palmeiras nos hizo 3 de local?
Son siempre los mismos errores. Eso es rifar, cuando podes hacer otras cosas y ganar.
Palmeiras gano 2 copas consecutivas pateando 3 veces al arco.
Claro, se necesitan pelotas ahí abajo. Y si no traen a nadie buscar un sistema en el que Maidana pueda jugar sin tener que correr a los delanteros rivales.
Este tipo cree que con solo Beltrán ya estamos completos en la delantera cuando se vaya Alvarez??? Que van a hacer, la gran Aguilar y rifamos está copa con una delantera falopa???
Palmeiras en realidad ganó las 2 copas porque potenció lo mejor que tenía: la defensa. Al no tener delanteros buenos, prefirió cerrarse y confiar en la solidez de Gómez y Weverton (vendieron al lateral Viña a Italia, creo).