Yo dije que había que traer a Mele cuando jugaba en PLAZA COLONIA de Uruguay, pero bueno acá @garcarulo y compañía se me reían.
Es joda?
1 delantero no alcanza, Roburro no puede jugar ni en Barracas, y Mr Liquid siempre será Mr Liquid.
Lo ideal serían 3 delanteros, hacen falta los 2 titulares y uno q alterne. Acepto q el q alterne sea Beltrán, ahora pongan toda la guita x los otros 2 manga de hijo de putas.
Después con un 5 de marca y un 6 + Blondel ya estamos.
no van a traer a nadie y van a pretender que beltran sea alvarez 2, nnv, hasta que no se arme quilombo van a seguir pelotudeando
Mele se va a ir a bosta si no nos avivamos. Para junio de seguro van a buscar un arquero porque Rossi se manda cagadas ocasionales.
Si por esas putas casualidades la bosta llega a quedar afuera en fase de grupos de la Libertadores, y estos soretes de la dirigencia nuestra, no se arman hasta los dientes para ir por la copa sin tener a la bosta jodiendo, que cierren el club y se dedique a las bochas entre jubilados
Ah, si la bosta clasifica no hay que armarse hasta los dientes?
Es lo mismo, hay que traer 11 perros de presa.
Si clasifican, con más razón, como siempre, porque nos podemos cruzar, pero si se quedan afuera, el doble que de costumbre, para no fallar y reducir el margen de error al máximo, como pasó en el 2017 que no la jugaron
jajaja de donde mierda sacaste eso? ni lo registro al mele este
Plaza Colonia, es un shopping?
ferrero Rocher es el que tiraron un centro el otro dia y se metio con pelota y todo adentro?
ummm no lo se Rick…
Ojalá que pongan a Pablo Solari en la cara del muchacho, así capaz se le da por traer a un extremo a jugar de extremo y no anda inventando pelotudeces.
Pasó Gian Senatodo con el gorro de cumpleaños de su hija y dijo que no vendan tanto humo
Che ese Moises de Fortaleza será muy caro?? Me parece un jugadorazo. Fue de lo poco rescatable de Fortaleza contra nosotros y hoy le está pegando un peludo terrible a todo Alianza Lima. Encarando le pasa el trapo a Barquito me parece.
Si viene el Tucu, yo lo imagino jugando de 5 y siendo el sucesor de Enzo.
Mmm de doble 5 si, pero de 5 solo no sirve, nunca tuvo esa capacidad.
Igual dicen eso hace 6 mercados de pases más o menos, alguna vez le van a pegar.
De los 20 partidos que jugó en esta temporada, 14 los jugó de medio defensivo, 4 de medio más suelto y 2 de mediapunta. Creo que le está pasando lo mismo que le pasó a Enzo, que por una cuestión de edad y despliegue ya no hace tanto la banda y lo fueron corriendo para el centro y cada vez más atrás jaja. Por lo menos en el Udinese lo vienen usando así. Para mi tiene unas condiciones técnicas bárbaras para el puesto y es metedor, pero bueno, habrá que verlo. Igual convengamos que Gallardo hace rato que no usa un 5 estrictamente defensivo, Enzo es un jugador muy asociativo, de buen pase, no es un perro de presa digamos, y ese trabajo de Enzo, si el Tucu es inteligente para posicionarse, lo va a poder hacer creo.
Nunca me lo hubiera imaginado al tucu de 5, pero si es así…
Tengo bastante cagazo que porque sean iconos no les vayan buscando reemplazo. Hablo de Armani y Enzo Perez. Urgente necesitamos reemplazos. No sabemos cuanto les queda, pero es poco, y no quiero que River se duerma como ya lo ha hecho buscando reemplazos y quedandonos en bolas cuando se nos van los referentes. Despues nos tenemos que fumar un Batalla, un Lux.