El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Yo dije que había que traer a Mele cuando jugaba en PLAZA COLONIA de Uruguay, pero bueno acá @garcarulo y compañía se me reían.

6 Me gusta

Es joda?

1 delantero no alcanza, Roburro no puede jugar ni en Barracas, y Mr Liquid siempre será Mr Liquid.
Lo ideal serían 3 delanteros, hacen falta los 2 titulares y uno q alterne. Acepto q el q alterne sea Beltrán, ahora pongan toda la guita x los otros 2 manga de hijo de putas.
Después con un 5 de marca y un 6 + Blondel ya estamos.

3 Me gusta

no van a traer a nadie y van a pretender que beltran sea alvarez 2, nnv, hasta que no se arme quilombo van a seguir pelotudeando

4 Me gusta

Mele se va a ir a bosta si no nos avivamos. Para junio de seguro van a buscar un arquero porque Rossi se manda cagadas ocasionales.

1 me gusta

Si por esas putas casualidades la bosta llega a quedar afuera en fase de grupos de la Libertadores, y estos soretes de la dirigencia nuestra, no se arman hasta los dientes para ir por la copa sin tener a la bosta jodiendo, que cierren el club y se dedique a las bochas entre jubilados

4 Me gusta

Ah, si la bosta clasifica no hay que armarse hasta los dientes?

Es lo mismo, hay que traer 11 perros de presa.

7 Me gusta

Si clasifican, con más razón, como siempre, porque nos podemos cruzar, pero si se quedan afuera, el doble que de costumbre, para no fallar y reducir el margen de error al máximo, como pasó en el 2017 que no la jugaron

2 Me gusta

jajaja de donde mierda sacaste eso? ni lo registro al mele este

Plaza Colonia, es un shopping?

2 Me gusta

ferrero Rocher es el que tiraron un centro el otro dia y se metio con pelota y todo adentro?

ummm no lo se Rick…

1 me gusta

Ojalá que pongan a Pablo Solari en la cara del muchacho, así capaz se le da por traer a un extremo a jugar de extremo y no anda inventando pelotudeces.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pasó Gian Senatodo con el gorro de cumpleaños de su hija y dijo que no vendan tanto humo

7 Me gusta

Che ese Moises de Fortaleza será muy caro?? Me parece un jugadorazo. Fue de lo poco rescatable de Fortaleza contra nosotros y hoy le está pegando un peludo terrible a todo Alianza Lima. Encarando le pasa el trapo a Barquito me parece.

3 Me gusta

Si viene el Tucu, yo lo imagino jugando de 5 y siendo el sucesor de Enzo.

2 Me gusta

Mmm de doble 5 si, pero de 5 solo no sirve, nunca tuvo esa capacidad.

Igual dicen eso hace 6 mercados de pases más o menos, alguna vez le van a pegar.

2 Me gusta

De los 20 partidos que jugó en esta temporada, 14 los jugó de medio defensivo, 4 de medio más suelto y 2 de mediapunta. Creo que le está pasando lo mismo que le pasó a Enzo, que por una cuestión de edad y despliegue ya no hace tanto la banda y lo fueron corriendo para el centro y cada vez más atrás jaja. Por lo menos en el Udinese lo vienen usando así. Para mi tiene unas condiciones técnicas bárbaras para el puesto y es metedor, pero bueno, habrá que verlo. Igual convengamos que Gallardo hace rato que no usa un 5 estrictamente defensivo, Enzo es un jugador muy asociativo, de buen pase, no es un perro de presa digamos, y ese trabajo de Enzo, si el Tucu es inteligente para posicionarse, lo va a poder hacer creo.

1 me gusta

Nunca me lo hubiera imaginado al tucu de 5, pero si es así…

Tengo bastante cagazo que porque sean iconos no les vayan buscando reemplazo. Hablo de Armani y Enzo Perez. Urgente necesitamos reemplazos. No sabemos cuanto les queda, pero es poco, y no quiero que River se duerma como ya lo ha hecho buscando reemplazos y quedandonos en bolas cuando se nos van los referentes. Despues nos tenemos que fumar un Batalla, un Lux.

7 Me gusta