El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

@alermac

7 Me gusta

Yo: espero que el señor Brito este trabajando para traer un 9 de jerarquía para reemplazar a Alvarez

Brito en julio:

16 Me gusta

Cuellar, Cuellar y Cuellar.

Rogel, Cuellar, Lopez y Alario

Chau cagamos, el vice dice que tenemos un buen plantel y que no van a buscar a Alario por la partida de Alvarez…si esto es verdad, la delantera va a ser el perro Romero y Suárez, menos gol que un equipo de gordas…

4 Me gusta

Cierren

No viene nadie

4 Me gusta

el hombre es el unico ser viviente que tropieza 2 veces con la misma piedra

y no aprende :man_shrugging:

8 Me gusta

Siempre dicen que no estan buscando a nadie para no levantar sospecha y que otro club compita con river. Elevando la cotización del jugador en cuestión. No aprenden mas ustedes tampoco eh

5 Me gusta

Quiero creer que se fueron a europa ademas de vender a enzo f (que todos sabemos) a buscar y tener cerrado al DELANTERO

1 me gusta

Esperemos, porque si solo fueron para vender a E Fernández, directamente hay que cargarlos a patadas en el culo, porque sin delanteros que la metan y una defensa acorde, está copa no la ganamos ni en pedo…

2 Me gusta

fueron mas las veces que dijeron que estabamos bien y cumplieron con los dichos que las veces que dijeron no traemos a nadie y trajeron a alguien que rompio el molde… bah, creo que ni una vez paso eso :smile:

3 Me gusta

Creo que la unica fue con enzope kjjjjjj

2 Me gusta

El viejo donofrio siempre decia eso y cada tanto te tiraba la casa por la ventana. Para mi no tiene ninguna ventaja andar ventilando los refuerzos cuando ni siquiera tenes abierto el mdp y todavia no sabes quien se va (salvo ventas como las de alvarez que pasan 1 vez cada 10 años)

2 Me gusta

el trio estelar sera Beltran-Romero-Suarez

1 me gusta

Mamita, fred y hulk, como agrandamos a estos vejestorios que no se pueden ni mover y contra nosotros parecian bergkamp y van basten. Que desastre fuimos la copa pasada, papelonezco

9 Me gusta

Lo escuche por alario haciendose el boludo que es cosa de los medios. A mi me dio la sensacion de que interesa

Si no traen un delantero de nivel que garantice goles, y hasta otro de acompañante, está copa la vamos a rifar por pelotudos en no invertir en lo que le falta al equipo…

5 Me gusta

O que abre el paraguas porque Alario ya les ha dicho que no viene ni que Albertario juegue en bolas en las vikingas en River, y por eso tratan de hacer quedar como que no les interesa, para que no digan en los medios que Alario le dijo no a esta dirigencia

1 me gusta

La copa la venimos rifando desde Madrid… La libertadores se gana con un equipo combativo y eficaz arriba.

9 Me gusta

Un delantero y dos centrales de jerarquia y esta copa se trae sola. No hay cucos.

10 Me gusta