si bien no es una posicion super necesaria, me parece muy interesante bittolo, el de argentinos
no tenemos volantes zurdos con tecnica, pegada y dinamica, nos vendria barbaro, hasta defiende bien tambien
si bien no es una posicion super necesaria, me parece muy interesante bittolo, el de argentinos
no tenemos volantes zurdos con tecnica, pegada y dinamica, nos vendria barbaro, hasta defiende bien tambien
Siempre fue lateral ese
juega bastante adelantado alla, como le serviria a Gallardo
Bittolo? Ultra mega falopa marca Urribarri jajaja
lo viste jugar? urribarri en su vida hizo lo que hizo bittolo este torneo
Tendrían que haber puesto la papa en Almirón. Toda la mierda que incorporamos este mercado de pases no te hacen ni medio Almirón.
Basta de volantes!!!
Pero si Lucas no quiere venir, es al pedo.
Martínez tiene cualidades para destacar. Lo que pasa es que es demasiado tiernito para ser un central. Y no olvidemos que tiene un problema con las pelotas aéreas en defensa… Nos comimos varios goles boludos así porque mide mal la pelota o salta como el culo.
Qué nostalgia me da recordar la dupla de centrales que teníamos antes: Maidana y Ramiro Funes Mori. Cómo te cagaban a patadas, loco. Animales en la marca.
-Alario
-Driussi
-Lanzini
-Kranevitter
-Funes Mori
Y no acepto peros.
Trate también el túnel del tiempo
Eso como mínimo, que le pongan “Club Atlético Más River Plate” si es necesario (?)…
Lo regalaron a Nacho Fernandez, les dieron plan de pago por chirolas y aun asi no lo pagaron
Parece que Mineiro saco una pagina del manual de Rodo
Como mierda no trajimos a Boselli cuando estaba libre, es 100 veces mas que Romero.
Traigan a Rogel hijos de puta, me chupa un huevo si es 2 y no 6, que en el pes 6 es lo mismo. Es el nuevo lugano.
Ah, y traigan a Samson Akinyoola.
Está con una rachita
Es un crack Boselli hermano no sé que ves
Gracias Palermo por tapar a Pratto y Boselli tanto tiempo
Sería increíble Almirón el mejor zurdo desde mi homonimo