Cualquier defensa que defiende a 30 metros del arco no puede tener un pseudo-jubilado de 5.
FM6 está roto?
Un perro de presa para AYUDAR a Enzo, no para ser suplente.
Uno que le saque el puesto a Enzo y lo mande al retiro diría yo. Así como Ponzio tuvo su Enzo, tiene que venir alguien y y llevárselo puesto. Lo siento mucho por Enzo, pero es por el bien de River, todo tiene fecha de vencimiento y desde ya tenemos que tener al volante central que será el sucesor. Lo mejor que nos podría pasar es eso de hecho, que venga uno y le saque el puesto, eso significaría que compramos terrible jugador para muchos años.
Me parece muy rara la cláusula de Alario, para mi es chamuyo.
Esa plata te la pide cualquier equipo falopa de aca que su delantero tuvo un veranito y te hizo 10 goles en un campeonato.
el tema de los delanteros es que no hay nada potable para traer el unico es alario que no viene ni empedo para mi, asi que imagino que la dirigencia va ir con todo por castellanos que para mi es una incognita total también pero bue, es lo que queda, a ver si lo pueden sacar de ahi, si no se da no se a quien pueden traer… un delantero del futbol de aca van a traer segurisimo, porque minimo dos delanteros tienen que traer
lo mas raro que ningun equipo de europa se lo haya querido llevar…
Coincido, y por el bien de River hay que entender los tiempos, Enzo no parece ser el de siempre en el medio, parece que le está costando. Por ahi aprovechar que no está tan de moda, pero Fausto Vera puede ser una opción. Krane tambien, habría que ver como anda.
Me parece que los alemanes se lo quieren sacar de encima a toda costa porque Lucas descubrió que puede ganar fortunas sin laburar. Si es así olvídense de que vuelva, va a ir a un equipo onda Osasuna o Bologna donde nadie le exija nada, o directamente se queda a cumplir el contrato cual gordo virgo yanqui en el sótano de sus viejos
este es el ultimo año de Enzo, no se si en el futbol, pero en River seguro. Hasta el debe saber que ya no esta para afrontar el esfuerzo que significa ser el patron del medio.
esperemos que Peña sea ese jugador que todos queremos que sea, sino no se a quien pueden ir a buscar que se banque la parada de una.
Todos sabemos a quién hay que ir a buscar.
Esta el “temita” que el 99,999% de todos los pendejos que sacamos de inferiores son tremendos mercenarios y podría a llegar a ser una traba.
Me gusta el Corcho Rodriguez como reemplazo, pero no se si el perfil encajaría en este River
Algún central paraguayo
En teoría en poco tiempo recuperamos a Felipe Peña y tenemos a Paredes que jugó bastante bien en Defensa y se lesionó a finales del año pasado. Hay q buscar al reemplazo de Enzo Perez y por sobre todas las cosas dos delanteros con gol
Un 5 importante. Un 6 para rajar a Pire. Beltran y dos delanteros mas.
Ahí Balbi tiró que River hizo una denuncia a la FIFA, porque los soretes del Mineiro nos deben 2 cuotas de Nacho Fernández, que rondan los 2 palos dólares
Hay que hacer lo mismo con los que no nos paguen, que los que hacen eso cuando nos atrasamos 1 cuota, hay que dejar de ser los boludos de la película, si el Shity se atrasa 1 semana por un pago por Álvarez, ahí nomás hay que estar apretándolos y que cumplan
Traigan a $alario, la re putisima madre que los parió.
Es el único que sería jerarquía pura.
dominGOD