Pero no reciben los 20 palos juntos, o uds no entienden como se hacen los pases?
No lo vimos jugar demasiado y encima no en su posición. El primer partido de GP fue muy bueno, y después fue un desastre. No se puede juzgar por un partido, ni para bien, ni para mal.
Que te crees que fue?
Quizás le perdonen el 1.5 palos de Euros que tenía que poner el City para llevárselo antes.
como se hacen los pases
Kjjjjj
Y sobre todo en River, más todavía
Se mueren desgarrados jugando “a lo Gallardo”, como haces para que Funes Mori o Kannemann corran desesperados 50 metros varias veces por partido?
?? Si yo dije que mammana me parece recuperable
igual Mammana es primer central y ahi estamos recontra cubiertos con Paulo, mas alla de algun error propio producto de la confianza y el juego que propone Gallardo, es un jugador de enorme jerarquia.
falta un 6 que acompañe, no me disguta Martinez, al contrario me gusta, pero le falta esa cuota de personalidad y aguerrido como Kanneman.
pd. Mammana termina contrato a fin de año y si tuviera que elegir prefiero jugar con Maidana por mas lento y viejo que este.
Si van a buscar un central, tiene que ser uno bien picante, ganador,como Gustavo Gómez. Un tipo que marque presencia los 90 minutos, que vaya a matar o morir en todas. No sé cuántos así hay, pero si aparece alguno hay que traerlo ya, lo necesitamos. Con Martínez/Pirez/Pinola no vamos a ningún lado muchachos, es imposible ganar la copa con ese puesto cubierto de esa manera, un papelón. No puede ser que Palmeiras tenga semejante defensor y nosotros juguemos un clásico con Pirez,somos River viejo,donde están los buenos jugadores.
brito empeza a mover las cachas la concha de tu madre , deja de traer a todos estos descartes a prestamo y trae jugadores de verdad basta de soretes pires , pechetinos , gomez y herreras , trae jugadores de verdad , pelotudo, dos centrales de categoria, dos 5 , porque a enzo ya no le da el fisico y a zucculini nunca le dio para jugar en River, y dos delanteros en serio basta de rameras, fontanas , barcos, basta de depresivos y jugadores de cristal
Fanatico, que arquero bueno va a venir sabiendo que va a ser suplente? Es una verdad lamentable que hay que bancarse. La única que queda es encontrar un buen arquero en las inferiores.
Que mal lo veo al proximo mercado, para mi solo van a buscar delanteros y si se va DLC y Enzo Fernandez algun mediocampista y nada mas, ya hicieron el mercado fuerte falopa en enero y febrero.
Un tipo que huela sangre y te vaya a la yugular.
En 2014 teniamos 4 en la defensa
Igual que las compras, no se paga todo junto
Martínez no está tan mal, estos partidos si dio asco, pero necesita por lo menos a alguien que le pelee el puesto en serio, no puede tener al bobo de penales pires como competencia. Ojalá sea uno de esas características, que la marca sea su principal virtud. Pero no se quién podría ser salvo ramiro
Que central de jerarquia que pueda jugar a 30 metros del arco hay en el mercado para traer?
Cuando alguien vende el otro compra, asi que si.