yo coincido en todo con vos, por eso es mucho mas apreciable el jugador que vuelve de tales paraisos
y hay que reconocerlo, en boca ha sucedido mas que aca, nuestros jugadores no han tenido tantos gestos como los de la vereda de enfrente salvo excepciones (cavenaghi, chori, trezeguet y ponzio siendo los mas notables)
igual desde que volvio Gallardo mejorarmos en ese rubro, pero no tanto como ellos
No creo que sea mérito de boca. Sino las gestiones de mierda que tuvimos nosotros y que ellos tuvieron muy buenas como las de Angel-easy.
Todavía lo estoy punteando al hijo de mil puta de Aguilar por no traer a Dalessandro. O a Pasarella con Crespo…
no estoy tan de acuerdo que angelici haya sido tan bueno para ellos. y no me referia solo a su epoca
si estoy de acuerdo en que aguilar y passarella son las 2 peores cosas que le pudieron suceder a River, especialmente el sopa gordo papada hijo de puta
Angelici a nivel marketing lo explotó a boca, y llevo a otro nivel. Solo ganando torneos locales…
Económicamente hoy boca está sólido por lo que hizo Angelici, por su habilidad en los negocios y por la guita y ayudin que le suministraba Macri.
Se topo con uno de los mejores river y eso fue su condena, llegó a dos finales de libertadores o una, siempre metía semis.
Para los bosteros en ese entonces era fracaso y la única vara que existía era ganar la libertadores. Fíjate ahora con tristelme como cambiaron el discurso y fueron bajando sus pretensiones. Hoy “competir” está bien para ellos
No desviemos la atención ahora, a Gallardo, como casi nunca en el ciclo, esta vez le trajeron TODO, solo faltó un delantero ponele, y su equipo da ASCO partido a partido, no tiene excusas ahora, se encargó de romper a todos los mejores por su idea de mierda, toda de él es esta
Para junio: Dos delanteros, al menos un defensor aguerrido como maidana,basta de los tibios de paulo diaz y el muerto Martinez al menos que le saquen la titularidad a este ultimo, y un mediocampista tambien aguerrido que trabe recupere pelotas etcetera
Ciudado con el tema centrales… El problema de River no es la dupla sino como defiende, siempre mano a mano con 30 metros para que el otro equipo tenga espacio…
-1 arquero para pelearle a Armani
-1 central de jerarquía
-1 volante central para pelearle a Enzo
-2 delanteros de renombre y goleadores, al menos 1 de jerarquía probada; repescar a Beltrán
-Afuera Pinola, Londoño, DLC, Romero y Penales Pirez. Si sigue Pinola, que sea a lo Lux, sin jugar un solo partido
-Líquido, Zuculini, Martínez, Gómez, Paradela, Ferreira, Pochettino, re suplentes fijos, siempre
-Subir a los mejores pibes de la reserva, que empiecen a jugar y darle oportunidades de vuelta a Peña Biafore y Salomoni
Pásenle esa lista a la dirigencia si quieren ganar algo importante este año, le guste o no al técnico