El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

yo coincido en todo con vos, por eso es mucho mas apreciable el jugador que vuelve de tales paraisos

y hay que reconocerlo, en boca ha sucedido mas que aca, nuestros jugadores no han tenido tantos gestos como los de la vereda de enfrente salvo excepciones (cavenaghi, chori, trezeguet y ponzio siendo los mas notables)

igual desde que volvio Gallardo mejorarmos en ese rubro, pero no tanto como ellos

3 Me gusta

No creo que sea mérito de boca. Sino las gestiones de mierda que tuvimos nosotros y que ellos tuvieron muy buenas como las de Angel-easy.
Todavía lo estoy punteando al hijo de mil puta de Aguilar por no traer a Dalessandro. O a Pasarella con Crespo…

4 Me gusta

no estoy tan de acuerdo que angelici haya sido tan bueno para ellos. y no me referia solo a su epoca

si estoy de acuerdo en que aguilar y passarella son las 2 peores cosas que le pudieron suceder a River, especialmente el sopa gordo papada hijo de puta

Nos llenaron de falopa.
Si no hacemos un mercado de pases TOP, con jerarquía pura, a olvidarse de la Copa.

8 Me gusta

¿De la copa? Ni para el torneo local nos da.

4 Me gusta

Ya vino Alario? Bueno vuelvo en media hora.

2 Me gusta

Angelici a nivel marketing lo explotó a boca, y llevo a otro nivel. Solo ganando torneos locales…

Económicamente hoy boca está sólido por lo que hizo Angelici, por su habilidad en los negocios y por la guita y ayudin que le suministraba Macri.

Se topo con uno de los mejores river y eso fue su condena, llegó a dos finales de libertadores o una, siempre metía semis.
Para los bosteros en ese entonces era fracaso y la única vara que existía era ganar la libertadores. Fíjate ahora con tristelme como cambiaron el discurso y fueron bajando sus pretensiones. Hoy “competir” está bien para ellos

2 Me gusta

No desviemos la atención ahora, a Gallardo, como casi nunca en el ciclo, esta vez le trajeron TODO, solo faltó un delantero ponele, y su equipo da ASCO partido a partido, no tiene excusas ahora, se encargó de romper a todos los mejores por su idea de mierda, toda de él es esta

18 Me gusta

Hay q traer Un 6 urgente, un arquero para q le pelee el puesto a Armani q está en un nivel pésimo y 2 delanteros de jerarquía como mínimo.

2 Me gusta

Los dirigentes le van a decir que se arregle con Gonzáles Pires y Mamanna, ya que el los pidio

2 Me gusta

Alario or die

1 me gusta

Mammana es recuperable con una buena pretemporada

4 Me gusta

River progre

Cuantas veces escuchamos eso en los últimos años…

No sé pero yo hablo de mammana q llegó hace un par de meses y me parece muy recuperable

5 Me gusta

Basta de defensores maricones.
Hay que traer al uruguayo Rogel de Ensuciantes.

1 me gusta

Para junio: Dos delanteros, al menos un defensor aguerrido como maidana,basta de los tibios de paulo diaz y el muerto Martinez al menos que le saquen la titularidad a este ultimo, y un mediocampista tambien aguerrido que trabe recupere pelotas etcetera

1 me gusta

Ciudado con el tema centrales… El problema de River no es la dupla sino como defiende, siempre mano a mano con 30 metros para que el otro equipo tenga espacio…

Para mi traer a Arturo Mina 2.0 no cambia nada.

2 Me gusta

Para el segundo semestre:

-1 arquero para pelearle a Armani
-1 central de jerarquía
-1 volante central para pelearle a Enzo
-2 delanteros de renombre y goleadores, al menos 1 de jerarquía probada; repescar a Beltrán
-Afuera Pinola, Londoño, DLC, Romero y Penales Pirez. Si sigue Pinola, que sea a lo Lux, sin jugar un solo partido
-Líquido, Zuculini, Martínez, Gómez, Paradela, Ferreira, Pochettino, re suplentes fijos, siempre
-Subir a los mejores pibes de la reserva, que empiecen a jugar y darle oportunidades de vuelta a Peña Biafore y Salomoni

Pásenle esa lista a la dirigencia si quieren ganar algo importante este año, le guste o no al técnico

12 Me gusta

Traigan al pesetero de Ramiro Funes Mori o al perro Kannemann.

4 Me gusta