El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

claro, van a sacar plata por DLC y Romero para traer a Alario y Castellanos. Y cambiamos a Pirez mano a mano por Mbappé y estamos…

10 Me gusta

Igual si fuera una buena dirigencia no sería tan loco eso que vos decís porque también está la plata por Alvarez.

1 me gusta

Hablar es gratis

1 me gusta

Basta de comprar el medio pasador. Ya tenemos a ese jugador repito como 6 veces en el plantel.

4 Me gusta

A Pirez por Van Dijk …

1 me gusta

Para mi es bueno desde el punto de vista que la dirigencia se movio como nunca para traer bastante sin gastar tanto. Dsp si los jugadores rinden o no son tema del tecnico. Pero los que hacen todo el esfuerzo en los mdp son los dirigentes

O sea, solo por la plata de Julián. Porque DLC no va a dejar nada y por Romero no creo que los Mexicanos paguen mucho, generalmente van por jugadores libres.

Igualmente, alguien piensa que va a darse así? Con suerte logran sacar a Beltrán de Colón.

3 Me gusta

Segun el vendehumo de Anello, Gallardo quiere a Castellanos, la dirigencia a Alario, que es uno o el otro, pero dependiendo del dinero que pueda entrar por de la cruz y romero y las negociaciones podrian venir los dos

4 Me gusta

Todos acá en el foro haríamos eso, Teniente… Bueno tal vez fanático no.

El resto es pura careteada, a ver si alguno de acá volvería a su primer laburo a cobrar 1/4 del sueldo porque los clientes lo piden

2 Me gusta

Siendo una fortuna para el país ese 1/4 del sueldo, no una miseria, cabe aclarar

3 Me gusta

6 Me gusta

Claro. La otra cara de la realidad es que en Argentina el costo de vida es muchísimo menor. Vivís como un jeque árabe. El tema es que no le pueden pagar en dólares y no sirve para juntar rúcula.

2 Me gusta

Pero te quedas en Europa y vivis toda tu vida como un rey despues

Lo hablamos porque no nos toca, no solo se salvan ellos. Se salva la mujer, los hijos, los padres, los hermanos, los amigos

Ganan una plata que 30-40 personas viven toda la vida jugando afuera

Es dificil convencer a la familia cuando todos viven de vos

Si aunque sea hubiera seguridad aca alguno volveria pero ni eso. Vuelve el que extraña mucho o le pegan un voleo en el orto

4 Me gusta
2 Me gusta

Que “gesto” espera River por Castellanos? si no le hizo ningun favor. el city puso la guita de la clausula y lo dejo unos meses encima…Que manera de garronear.

Si en enero ofrecieron 12 palos por Castellanos, esos 12 ponganlo por Alario y a la mierda

8 Me gusta

“river contaría con dinero fresco antes un nueva venta”
Acababan de vender a Julián por 20 palos

11 Me gusta

Si es cierto que el torneo arranca el 5 de Junio, no creo que haya grandes cambios en el plantel

1 me gusta

Faltaría nada más que el viaje de Brito y Enzo por Europa fue para vender a Enzo III.

3 Me gusta

Es Paludi, tomalo como si fuera Champion citando a un bosteriodista acá.

4 Me gusta

ponganla toda por alario. si no acepta, ahi si pongan lo mismo por castellanos

y traigan centrales de jerarquia!!!

4 Me gusta