El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Castellanos creo que no estaba en el radar de selecciones juveniles

Está perfecto que venga creciendo, y que nuestra liga esté sumida en una decadencia ingente. Sin embargo, y aún bajo esos parámetros, me parece que 10 palos verdes por un tipo que no está probado en el fútbol sudamericano son una locura.
Y no lo digo porque el fútbol sudaca sea el apogeo ni nada por el estilo, sino que la forma de jugar es distinta, capaz viene y con el roce que hay le llevan 6 meses de puteadas por todos lados adaptarse (si lo hace).

1 me gusta

Hoy debería arrancar pala si estaría en condiciones físicas. El equipo del 2021 tiene q ser la base, de ahí en más casa uno se ganara o no su puesto. Pero Palavecino la rompió en la etapa final del campeonato

1 me gusta

(se funda River City y usamos camiseta celeste)

1 me gusta

Si si el 69 que se estan mandando con el city es terrible.

2 Me gusta

Cómo 50 años en el club y esto es lo mejor que pudimos armar?

DgjiA2_WkAA6gtb

12 Me gusta

Si le caes con 10 palos a Lanus es imposible que te digan que no…nunca vieron tanta plata los mugrosos esos.

Ni va a ser titular. La presión la va a tener cuando se vaya Álvarez y ahí va a tener como mínimo 6 meses de roce. Va a estar más que preparado cuando tenga que hacer valer lo que salió del pase

3 Me gusta

Juega sin presion. En la tribuna de la MLS tocan bocinitas

Castellanos va al gigante de arroyito y se mea

2 Me gusta

A Lanús le ofreces 10, 12 palos y te venden hasta la estación

6 Me gusta

Dato: Guardiola quiso jugar en River, hizo esfuerzo económico, la dirigencia lo aprobó pero Astrada le bajó el pulgar

9 Me gusta

Hay que ganarle la copa a los macacos, Tití!!!

Y prepárense, porque Flamierda, Palmierdas, Moneiro y todos esos, se van a armar HASTA LOS DIENTES para los mano a mano, no se crean que se van a quedar con lo que tienen ahora, eso es para arrancar nomás, en junio es cuando se traen 5 figuras de Europa, hay que estar a la altura para esa época, con el equipo aceitado, en pija y goleando

5 Me gusta

Almirón

1 me gusta

El wikipedia de Castellanos jajajaja

5 Me gusta

A eso sumale que en la MLS hacen “marca tántrica” poco más. Para mí a la primera patada fuerte se caga, que querés que te diga. Ojalá me equivoque, si es que lo terminan trayendo.

En seis meses el Taty se convierte en una tanqueta de guerra. Palavecino vino de Colombia con un estado físico deplorable para lo que te pide Gallardo y en nueve meses volaba. Este tiene una mejor preparación al estilo City, con otro presupuesto. No es tan distinto a lo que hace acá en Ezeiza. Le va a costar menos tiempo estar integrado al grupo

5 Me gusta

Astrada si que veía bien el fútbol jajajaja y en su lugar lo. Trajo a san Martín, pedazo de burro

14 Me gusta
4 Me gusta

Después en otra entrevista unos años más tarde Guardiola admitió que tenía ganas, pero que River hizo bien en no contratarlo porque ya estaba acabado (obviamente, terminó en Mexico).

tremendo pelotudo, en todos los clasicos se hacia echar.

3 Me gusta