justamente, valoyes no, por esa plata traeria a farias.
La jerarquía:
El Suplente de Gonzales Pirez, el suplente de Boyé y un tipo que no tenía minutos en méxico
Pero claro. Se nota que el tipo tiene condiciones… Tiene buen remate, la aguanta. Le sobra condiciones para el fútbol sudamericano. Ni hablar para el fútbol argentino, las defensas de acá son horribles. Aparte es ideal que llegue ahora, donde tiene que competir con Julián aún
El Gordo Gian agrandándose por la “primicia” por Castellanos como si recién hoy River hubiera mostrado interés en él jajajaj
Pasa que a ese ridículo no lo podés tomar en serio, todo lo que diga está manchado de intereses políticos de por medio.
Es lo que decía el otro día, la tienen muy por debajo a la Mls, no es una liga top, pero viene creciendo. No te olvides que acá es figura el pepe Sand con 40 años
Herrera le gana el puesto a Rojas. Para mí Gallardo tiene este equipo en la cabeza, con Palavecino, Juanfer y De la Cruz siendo cambios fijos. El hincha menos ilusionado.
Algo le habrá visto el City Group, compañero kjjj
Me parece mucha guita por un jugador,bah no sé ,los brasucas son los únicos que se dan estos lujos en este continente, insisto ,me.parece un disparate de guita por un jugador
No me arrepiento de putearlo y que me bloquee
Y que se vaya adaptando de a poco a lo que pide Gallardo. Tiene seis meses a aprender a como moverse y asociarse antes de mandarlo al asador a que se faje con Gustavo Gómez en Macaquia
La Britoneta champagne es así, quiere más y más, tiene todo y quiere más, esa es la ambición que quiero en River! ESO ES LO QUE QUIERO, IR CON MIL REFUERZOS Y GANAR
El primer buen jugador que pide, el problema es que es imposible porque Lanús ni en pedo nos lo vende, siempre hay truco
10 palos por el falopa de Castellanos? No se la cree nadie a esa
Deben seguir tratando de hacer algun invento con prestamo
Y caia Cristiano Ronaldo.
Gaiardo no me shama, inyusticia.
Uffffff.
El único cambio que haría es Rojas. Para mí un 4 rápido, con buena defensa* y con juego aéreo es fundamental para ganar la copa.
*Me refiero a lo que mostró de 4.
Barco, Julián y Castellanos no jugaron juntos en alguna juvenil???
Guardiola hablando de River tampoco puede ser casualidad. Algo tiene que salir de todo esto.