El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No se cumple la propiedad de inyectividad @ariel001
¿O no profe ?

2 Me gusta

Yo ya lo dije, no falta nada para que salga a reconocer su amor/simpatía por la bosta.

2 Me gusta

Ya pueden ir cerrando esto? No va a venir nadie

1 me gusta

Y pensar que en un momento me ilusioné con Alexis y SAlario.
Ya veo venir el " con la vuelta de Beltrán y Merentiel River se retira del mercado de pases".

1 me gusta

El facebook de Merentiel.

1 me gusta

Mamita, usa neumaticos de una marca de Raquetas. Jajajaj

1 me gusta

es muy del perfil boquita. Pero ultimamente se lo vio bastante encariñado con el flamengo. No me extrañaria que lo incorporen

1 me gusta

Que perfil mas bostero hermano, no puede ser. Es mas bostero que meterle el dedo al locro de las rifas para probarlo

8 Me gusta

por castellanos pongo 3 o maximo 4 palos, deci que se cayo el pase el año pasado porque me parecia una locura pagar lo que iban a pagar por un tipo que solo se destaco en la mls, a mi me parece una incognita total ese tipo para lo que iban a pagar… es mi opinion

Domingo Blanco, el unico jugador con nombre de operativo policial

3 Me gusta

Creo que dunlop inventó el neumático con no sé que bosta. Así que supongo que lo de las raquetas debe haber venido después…si es que lo decías por eso
Dios mío, soy angelito!!

5 Me gusta

Jajaja era un chiste, onda hay cosas de boca, peñarol, y al tipo solo le preocupaba eso jajaj

2 Me gusta

Traigan a Gattoni

Diría que eliminen cualquier posibilidad de delanteros del futbol local. Ninguno es lo que necesitamos.

Dejen de pelotudear, vayan a buscar a un 9 en serio y pongan toda la guitarra ahí. Alario/Driussi
Peseteros, bocones, lo que quieras, pero se que esos 2 se ponen la camiseta y meten goles. No como Pinocho Romero

6 Me gusta

Seguimos hablando de merentiel… qué tristeza

1 me gusta

El foro mufo a los delanteros por los que estaba manija: Lopez y Castellanos tienen la polvora mojada.

Los supuestos falopa, Bullaude y Bustos, la estan metiendo seguido.

Farias un caso aparte, ya no vale 2$.

Hoy en dia parecen mucho mas accesibles todos.

6 Me gusta

que violento me pone verlo al sorete de yarroch, mismo para cortese

5 Me gusta

En casla es de los mas puteados. Los 2 goles de hoy son un espejismo como los goles de dlc acá

1 me gusta

Cacho Castaña

2 Me gusta

No se que es es peor, si hipotecar el club para traer a Castellanos o que venga Merentiel

1 me gusta