El delantero a traer no debería salir de Driussi, Alario, Castellanos y en menor medida el pibe Lopez de varús.
El resto que suena no es para River.
Al parecer lo de menentiel o como mierda se llame va enserio, es la debilidad de gallardo. Y creen que es el nuevo Alario
Merentiel es un adoquín. No sirve, por favor que sea humo… para colmo ocuparía cupo
Se sabe qué onda nandez? Es muy descabellado encarar un hipotético último tramo de la copa con nandez, e Pérez de 5 y otro volante metedor como supo ser a. Rojas? Quintero de enganche, driussi y alario
ni siquiera is una “function” eso… y dde ya qn puedo “aproximar” esos “datos” cla “funcion” lineal de la “liga” maxima, non “correlation”…xd
Nandez tuvo una denuncia de género CH de venir
Ni en pedo suena un 5 no?
Si te agarro con otro te mato
Quiero a togni, y a domingo blanco que queda libre
no juega hace bastante en cagliari, me parece que se jodio
Que clausula tiene copetti? Xq es muy de river el chabon. Viene sin pensarlo
Posta piden a nandez? Jajaja. Fue cara de la derrota en madrid. Ni en pedo viene acá. Primera pelota que toque y ya lo chiflan
Era Copetti o Fontán, encima después compramos a Romero. Ya desperdiciamos suficiente plata en delanteros burros.
Lo traigo a Juanchon Garcia
Yo haría una propuesta por Tito Ramírez y Franco Niell.
A copetti cuando lo pedía, todos coincidan en que era un perro y falopa pura. Ahora que mete goles lo piden como gran refuerzo.
Está claro que copetti tenía mucho potencial, y era en ese momento dónde andaba flojo y racing dudaba de comprarlo, ahí había que meterse. Ahora racing no te lo suelta ni en pedo.
Noo la cara de la derrota justamente ese no fue. Igual no me voy a poner a discutir semejante cosa. El flaco tenía una garra terrible, hay que ser muy termo para no reconocerlo. Y eso es lo que creo que nos falta para la copa. Tipos como él
primer refuerzo adentro
masterclass
Sera???.. con la sequia que hay arriba se festeja como gol sacando del medio