Lo traigo ayer al chilote. Acá juega en pija…
Lo de Merentiel haciendo goles empujando balones y errandose situaciones claras por lo descerebrado que es, te dice algo.
Reemplazamos a Borré con dos mediopelos. Degradante.
Y a hablar con la gente del City, además. Para mí este encaja mejor que Castellanos, como reemplazo de Alvarez.
Este Merentiel es el que en la previa del partido nuestro, se hacía el pícaro diciendo que le ganó a Nahuelito y que fue a cagarle el baño de la casa de Gallardo
Si lo traen, dejo de ver a River, corta
Merentiel ocupa cupo de extranjero? Pregunto porque ya hace tiempo que esta en Argentina.
Hasta cara de falopa tiene este Merentiel, mamita querida, tiene la misma caripela de Fontana
Merentiel es como Copetti, un poco termo, me acuerdo clarito que el partido del año pasado aparte de la boludez que gritó a la cámara, cuando salío se acercó a saludar a Gallardo, ahora sale la foto esa, asi que me imagino que debe ser hincha.
Yo iría por José Lopez el de Lanús, aprovechando que el pelado forro de Russo ya no está y que el equipo se cae a pedazos, tendría que tener un precio más accesible. Con él + Suárez sin líquido + Beltran + un 9 picante que rompa el mercado (podríamos sumar a Girotti y Londoño) para mí tendriamos cubierta la delantera en junio post venta de Álvarez
TATY TAC TATY TAC
Prefiero que Gallardo esté encajetado con Castellanos antes que con Merentiel
Esta vez será TaSÍ kjjjj
Me van a matar algunos, pero a mi uno que me gusta mucho como delantero es Colidio.
Ah, y el reemplazante si se va a De la Cruz a mitad de año es Mingo Blanco.
Merentiel es amigo de Nahuelito
Me gusta el segundo.
Castellanos vale 5 palos menos que hace 6 meses por el mero hecho de que se nos fue la manija.
Minga que les damos 10 ahora, se les fue el tren a los yankees. 5 y me arriesgo
Era de la bosta ese, no sé si tienen porcentaje del pase todavía, porque el Angelfácil lo reventó al Inter en su momento, como hizo con esa camada de pibes kajaaj
El que bajo el nivel también fue el flaco lopez de lanus. Lo vi un par de los ultimos partidos y le rebotaba la pelota. No difiere mucho hoy del nivel de girotti
Sí. Lo más probable, de esas ventas turbias de Angelici no se sabe nada.
Cantidad de clubes europeos estafados por el gordo, cantidad!
Muchos delanteros tienen rachitas.