El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Uh, se van a poner insoportable. Al fin moja y contra el poderoso salt lake, mañana aparece interes del barcelona

1 me gusta

Uno de acá arriba se hace el pelotudo ahora, pero en el verano militaba para que trajeran a Sosa Sánchez y a Del Prete, más bajo que eso no se puede caer

6 Me gusta

¿El que tiene todos caracteres numéricos en el nombre de usuario?

2 Me gusta

Ya nos clavamos con roperro, naa dejá.

1 me gusta

El ideal a cubrir el hueco si se va Alvarez, es Seba Driussi. Yo haría un intento nuevamente.

Después si se trae a castellanos sería un lujo, por la economía a esta altura estamos jugados.

Brito reventó todo lo que entró de Alvarez en Barco.

2 Me gusta

A nivel económico diría que estamos bastante holgados, tengamos en cuenta que River ofreció 10 palos por Castellanos en el cierre del libro de pases y fue rechazado.

Y todo esto sin tener en cuenta que probablemente a mitad de año vengan a buscar a DLC, Enzo y al chileno.

2 Me gusta

Se destapo el Taty :slight_smile:

1 me gusta

Si ves el resumen son 2 goles de penal, uno de cabeza muy bueno( parece ser uno de sus puntos fuertes) y el cuarto un mal despeje del arquero el patea con direccion al arco y desvia y entra por arriba del arquero. Es bueno pero no vale eso que piden para mi

4 Me gusta

Hay que ponerla toda por el 9 de Talleres. Es el jugador que necesitamos

1 me gusta

Yo estaba preguntando quién era el 9 de talleres y ahora me acordé que era Girotti jajaj a ese te referías no?

1 me gusta

Un 5, urgente.

Ojalá, pero creo que solo tenemos un parte ínfima del pase por lo que probablemente entren 2 mangos si se lo llevan

al fin, que se acabe esta novelita me tiene los huevos lacios

1 me gusta

Cuando dije que era mejor venderlo y largarlo en diciembre, me puteaban.

Pelotudos.

5 Me gusta

TRAIGAN DELANTEROS DE VERDAD. gracias

3 Me gusta

Para nada, sigue siendo de los mejores aunque no la meta, este partido te lo demuestra.

Basta de Roperros. Ni merentiel ni avalos ni ninguna pijita, pongan guita por 1 que LA ME TA.

Lo veo q Romero parando una pelota y me hace acordar a Grandinetti en esperando la carroza

10 Me gusta

Y de qué sirve si en junio, cuando se empieza a jugar lo importante, se va? Contame.

No trajimos a nadie por el intento de retenerlo. Perdimos 6 meses.

1 me gusta