Uh, se van a poner insoportable. Al fin moja y contra el poderoso salt lake, mañana aparece interes del barcelona
Uno de acá arriba se hace el pelotudo ahora, pero en el verano militaba para que trajeran a Sosa Sánchez y a Del Prete, más bajo que eso no se puede caer
¿El que tiene todos caracteres numéricos en el nombre de usuario?
Ya nos clavamos con roperro, naa dejá.
El ideal a cubrir el hueco si se va Alvarez, es Seba Driussi. Yo haría un intento nuevamente.
Después si se trae a castellanos sería un lujo, por la economía a esta altura estamos jugados.
Brito reventó todo lo que entró de Alvarez en Barco.
A nivel económico diría que estamos bastante holgados, tengamos en cuenta que River ofreció 10 palos por Castellanos en el cierre del libro de pases y fue rechazado.
Y todo esto sin tener en cuenta que probablemente a mitad de año vengan a buscar a DLC, Enzo y al chileno.
Se destapo el Taty
Si ves el resumen son 2 goles de penal, uno de cabeza muy bueno( parece ser uno de sus puntos fuertes) y el cuarto un mal despeje del arquero el patea con direccion al arco y desvia y entra por arriba del arquero. Es bueno pero no vale eso que piden para mi
Hay que ponerla toda por el 9 de Talleres. Es el jugador que necesitamos
Yo estaba preguntando quién era el 9 de talleres y ahora me acordé que era Girotti jajaj a ese te referías no?
Un 5, urgente.
Ojalá, pero creo que solo tenemos un parte ínfima del pase por lo que probablemente entren 2 mangos si se lo llevan
al fin, que se acabe esta novelita me tiene los huevos lacios
Cuando dije que era mejor venderlo y largarlo en diciembre, me puteaban.
Pelotudos.
TRAIGAN DELANTEROS DE VERDAD. gracias
Para nada, sigue siendo de los mejores aunque no la meta, este partido te lo demuestra.
Basta de Roperros. Ni merentiel ni avalos ni ninguna pijita, pongan guita por 1 que LA ME TA.
Lo veo q Romero parando una pelota y me hace acordar a Grandinetti en esperando la carroza
Y de qué sirve si en junio, cuando se empieza a jugar lo importante, se va? Contame.
No trajimos a nadie por el intento de retenerlo. Perdimos 6 meses.