El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

La cuenta esa no lo tira como primicia, maestros, es opinión del chabón

1 me gusta

Tenes razon, gracias a dios

Igual Castellanos en reemplazo de Alvarez no me convence

Firmo con sangre que se quede Julián hasta diciembre y vuelva Beltrán eh, y ningún otro delantero.

11 Me gusta

Si se va julian el unico que resuelve posta ese hueco es alario. No hay otro.

5 Me gusta

Banco la eventual llegada de miguel angdl merentiel

1 me gusta

Beltran?!?!? Es un Tortuga Fernandez v 2.0. Paso, que se quede en Colón.

Espero que el préstamo no tenga opción de devolución por parte de Colón hacia nosotros.

Merentiel es un troncazo. Acaso no vieron el partido contra dyj?
Si tuvieran algo mejor ese partido lo perdiamos.

9 Me gusta

Agregale patada en el culo a brayam burromero y estamos.

2 Me gusta

Esta en una de sus rachitas

1 me gusta

En que anda Kochino? Últimamente, se la pasaba comentando boludeces durante los partidos.

2 Me gusta

Merentiel es incorporacion nivel Racing Club o Independiente ambos de Avellaneda

devuelvan la guita atorrantes

4 Me gusta

Kjjj mamurra que se creen cualquiera

5 Me gusta

Son muy boludos en serio, ya ni hay que vender humo que lo creen

4 Me gusta

Pasa que parece que ya no les gusta gallardo y buscan cualquier cosa para pegarle, ven el humo de merentiel y ya se ponen como loquitas.

Lo mismo hacen con ramón, buscan enaltecerlo solo para tirar abajo al “muchacho” siendo que ramón en mas.de una ocasión tuvo los mismos defectos que gallardo en mas de una ocasión, asi como gallardo tuvo su fontana o arzura, ramón tuvo su fabbro y su fonseca.

Encima quieren enseñarle a gallardo a jugar defensivo cuando mas de una vez lo hizo, como la final del 14 de marzo del 18. Los bostas no cagaron a cascotazos y con 2 contras de mierda los domamos.

Aparte gallardo en tema fichajes ha tenido mas aciertos que errores. Y si no funcionan rapido tarde o temprano se asientan, y si no lo hacen se suele darle su “no te tendré en cuenta para la siguiente temporada”.

Aparte hay 2 semestres, tarde o temprano va a modificar, aparte, de todos los tecnicos de river que he visto en mi vida, solo a gallardo y ramón (aunque ramon siempre fue ofensivo de local y defensivo de visitante) les vi tragarse su orgullo y hacer los cambios correspondientes en river.

2 Me gusta

Además hay un tema que no sabemos ni nunca vamos a saber: qué jugadores REALMENTE pidió Gallardo. Quizás el tipo pide a X y le traen a Y. En muchos clubes el técnico no elije a todos los jugadores. Yo estoy casi seguro que a Fontana no lo pidió, fue una apuesta del viejo para en ese momento ver si salía bien, pero bueno, nunca lo sabremos.

4 Me gusta

Si se queda Julián hay que traer un delantero de categoría igual. Si se va hay que traer dos.
Pero seguro que Gallardo mientras garcha con Alina está pensando en Suarez de único 9…

6 Me gusta

Fontana fue un negociado para prestarle guita a Banfield.

4 Me gusta

Ay dios mio, se vienen los fundamentalistas de poner 15 palos por un delantero de la MLS

7 Me gusta

Fixed

8 Me gusta

Y cuál sería el beneficio del préstamo?