El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Nos dan 1.5 millon mas?

esos 1.5m así como llegan se los damos a colón para interrumpir el prestamo de Beltrán. Y a traer un 9 que la meta.

4 Me gusta

La repesca es gratuita en cuanto a Plata, pero es muy costosa en cuanto a lo deportivo. Porque si nuestra solución es Beltrán estamos fritos, no le metemos un gol ni a Deportivo Tachito

5 Me gusta

pido que Beltrán sea la solución a Romero. Y además traer un reemplazo de jerarquía para Alvarez.

Ahi si, mi abuela post crematorio es más que Romero. Beltrán es Van nistelroy al lado del Braian

5 Me gusta

Falta JERARQUÍA en ambas areas.
Si en Junio no incorporan fuerte, demos por pérdida la Copa.

8 Me gusta

En realidad mas que darnos 1,5 millones de mas, me parece que fueron 1.5 millones de menos que nos dieron antes y los dan ahora

Menteriel y la recuperacion de Mammana en muletas

las apuestas para ir con todo por la copa

4 Me gusta

La cagada es que Octavos es fines de Junio y primera semana de Julio

Tenes que traerlo ya y que se acomode enseguida cuando los contratos terminan 30/6

Dificil, esperemos que en el sorteo nos toque un falopa

Sin delanteros por mas que juegues bien te vas a tu casa, mas con nuestra defensa que vive dormida y Armani que esta flojito ultimamente ya no les tapa sus cagadas

Tienen que traer a 11 jugadores o nose que el equipo tenga un partido que le haga un cambio mental, pero sigue teniendo muchos errores no forzados de verde River

Traigan un delantero como la gente, a la altura de River y en serio para junio, o con Roperro, el burro de mierda ese, nos hace perder todo y esto es por guita, la concha de sus madres

5 Me gusta
1 me gusta

bienvenido a River 9 de City Torque

11 Me gusta

jajajaj o de bolivar.

5 Me gusta

O del Mumbai City.

2 Me gusta

Enciso

2 Me gusta

que venga el bolita martins

Creo que se lesiono feo.

¿En que anda ro ro lopez?

Cargamos, ahora el gordito junto al resto de los vende humo trabajan en mitad de temporada?

2 Me gusta