El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Acá lo pedimos, pero prefirió irse barato a Bulgaria!!! Igual ya sabemos que para MG, no solo tenés que ser buen jugador, sino que la personalidad es muy importante.

1 me gusta

Igual para eso estaba Girotti, pero lo estoy jodiendo nomas porque habla de goles.

1 me gusta

Para mi hay algo claro y es que por Castellanos vienen negociando hace meses. Me animo a decir que desde antes que el jugador saliera a hablar y las conversaciones se intensificaron cuando el City compró a Julián.

El pibe salió a hablar, rechazan ofertas de Brasil y de equipos menores de Europa porque quiere venir.

Gallardo saliendo a decir que manejan tres opciones son el último empujoncito que había que hacer para que los yankees aflojen.

Lo de Carrasca también está hablado hace mucho lo único que hicieron fue demorarlo para ganar tiempo y tener unos días más para cerrar todo con el New York City.

Es una partida de ajedrez esto.

14 Me gusta
11 Me gusta

Es falopa, para club chico Tissera :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me chupa un huevo GELP.

1 me gusta

El tema de Castellanos es que en junio vamos a necesitar un 9 si se va Julian, de lo contrario es al pedo traerlo ahora.

Y bueno por el oso Pratto se pagó incluso más y metió dos de los goles mas importantes de la historia.

1 me gusta

Es picante Valoyes, pero tiene muy poco gol para mi gusto. Ya tenemos muchos jugadores ofensivos, nos falta gol.

1 me gusta

Ah porque el poderoso niu iorq citi es hermanastro del city torque.

Jsjajajaja

Además en el partido contra River, fue un fantasma.

1 me gusta

dudo que haya ido barato, cuando le puso 1 palo verde a platense para que lo deje salir

para poner 7 palos por valoyes prefiero negociar por farias que es mas joven y demostro mas cosas

2 Me gusta

Si viene Castellanos es para que vaya de titular…

Te sobran jugadores ya por demas jaja.

1 me gusta

Cierto, ahora decir que la incorporación de Pratto es asemejable a la de Castellanos me parece que es falso.
Tenés poder de reventa, más si te llega a malir sal termina a préstamo en tigre por chirolas. No se, me parece que 10 palos por el goleador de la mls (que nunca jugó en Argentina) es una incógnita tremenda.

Homene jamás va a pedir a un jugador joven con proyección, SIEMPRE va a pedir a un jugador estilo:

“Hay que traer a Ramón “El Pichacorta” Garrotez el tercer nueve de Quilmes de 37 años porque boca trajo jerarquia y solo podemos contraatacar con eso, la dirigencia solo trae falopa como Barco, Mammana, Quintero”

13 Me gusta

Es claro que el City Group vio la veta en River, y le sirve más prestarnos o que les compremos jugadores a ellos, que los brazucas o irse a un club medio pelo de Europa y fracasar

No sé si por esa guita, pero para mi ya ahora se termina haciendo, al NY le sirve más mostrarlo acá con Gallardo potenciándolo, que en otro club sudamericano que no sabes qué onda

3 Me gusta

Por favor basta de extremos!!

2 Me gusta

Gimnasia, ganá un título primero y después vení a tocarme la puerta, microbio

8 Me gusta