El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Más que delanteros van a buscar volantes… esperemos que no se lleven a DLC

1 me gusta
4 Me gusta

Traigan al africano del Caracas, primer y último aviso

2 Me gusta

Si se va enzo Jr si o si hay que traer al tucu pereyra

2 Me gusta

En cambio de hacer una gira por Europa para traerle a.Gallardo algún refuerzo para gana resta libertadores, fueron a poner en vidriera a nuestros jugadores…
Y bueno, después no podemos pedirle milagros al muñeco si le venden los jugadores que rinden en el equipo…

3 Me gusta

A ese no lo quieren ni gratis…

3 Me gusta

Che cómo es eso que termina la copa de la liga y a la semana siguiente empieza el torneo local? cómo van a hacer con el mercado de pases? conociendo a nuestros dirigentes, estamos hasta los huevos de ser así eh

5 Me gusta

Según el reglamento el mercado de pases se abre después de la final de la Copa de la Liga (22 de mayo) y se cierra el 7 de julio (el nuevo campeonato se supone que empieza el 5 de junio)

2 Me gusta

Traigan a Copetti.

2 Me gusta

Osea que va a haber jugadores que empiecen el torneo local en un equipo, jueguen varias fechas y pasen a otro? jajaajaj

3 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Existe la posibilidad que durante el mismo campeonato el jugador este anotado en tres clubes diferentes aunque solamente puede jugar en dos.

1 me gusta

Dios mio, tiene q ser joda.

1 me gusta

Seguro que se va bajó el equipo europeo y se lo quieren encajar a un equipo sudamericano para mostrarlo más

2 Me gusta

Jajajaja espero que te cierre el culo… por nuestro bien

Igual ahí vi que lo puso de forma irónica el tweet.

Que me cierre el culo q cosa?

Vos no estabas en contra de traerlo o me equivoco con otro?

A Castellanos? Nada q ver.

Yo me referia al twit de abajo de cortese.

5 Me gusta

Imposible. Están juntando pesos desde hace 3 años para cumplir el sueño.

2 Me gusta

Kheee??

El delantero a traer -solo si se va Alvarez- es Beltran que es un suplente a prestamo en otro equipo?? Es joda

Osea que la delantera va a ser Suarez-Romero/Beltran

Para pelear por clasificar a la Sudamericana 2023 quizas alcanza

6 Me gusta