Más que delanteros van a buscar volantes… esperemos que no se lleven a DLC
Traigan al africano del Caracas, primer y último aviso
Si se va enzo Jr si o si hay que traer al tucu pereyra
En cambio de hacer una gira por Europa para traerle a.Gallardo algún refuerzo para gana resta libertadores, fueron a poner en vidriera a nuestros jugadores…
Y bueno, después no podemos pedirle milagros al muñeco si le venden los jugadores que rinden en el equipo…
A ese no lo quieren ni gratis…
Che cómo es eso que termina la copa de la liga y a la semana siguiente empieza el torneo local? cómo van a hacer con el mercado de pases? conociendo a nuestros dirigentes, estamos hasta los huevos de ser así eh
Según el reglamento el mercado de pases se abre después de la final de la Copa de la Liga (22 de mayo) y se cierra el 7 de julio (el nuevo campeonato se supone que empieza el 5 de junio)
Traigan a Copetti.
Osea que va a haber jugadores que empiecen el torneo local en un equipo, jueguen varias fechas y pasen a otro? jajaajaj
Existe la posibilidad que durante el mismo campeonato el jugador este anotado en tres clubes diferentes aunque solamente puede jugar en dos.
Dios mio, tiene q ser joda.
Seguro que se va bajó el equipo europeo y se lo quieren encajar a un equipo sudamericano para mostrarlo más
Jajajaja espero que te cierre el culo… por nuestro bien
Igual ahí vi que lo puso de forma irónica el tweet.
Que me cierre el culo q cosa?
Vos no estabas en contra de traerlo o me equivoco con otro?
A Castellanos? Nada q ver.
Yo me referia al twit de abajo de cortese.
Imposible. Están juntando pesos desde hace 3 años para cumplir el sueño.
Kheee??
El delantero a traer -solo si se va Alvarez- es Beltran que es un suplente a prestamo en otro equipo?? Es joda
Osea que la delantera va a ser Suarez-Romero/Beltran
Para pelear por clasificar a la Sudamericana 2023 quizas alcanza