El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Estaba chupado el muñeco???

2 Me gusta

Si es cierto que el muchacho pidió a Mierdentiel, se desquició y quedó Gaga.

1 me gusta

Mamurra ahora quieten putear a gallardo por unos rumores de unos periosidas que ya sabemos como actuaron en este mercado de pases??

Volvé angel cappa, volve matu jesus.

3 Me gusta

Es mas, gallardo los debe tomar de boludos, les dice “si che, estoy interesado por Merentiel, veremos” y por atras busca a otro para que el periodismo no avive a los precambricos

7 Me gusta

-Diciembre 2021

12 Me gusta

Si trajimos a Fontana que les hace pensar que lo de Merentiel no puede ser real? El muchacho a veces se equivoca, no es un maestro del 4D chess.

3 Me gusta

Traigan a Blondel.

Segundo aviso

Que ganas de traer falopa viejo, encima ocupa un cupo de extranjeros. Y para los que lo piden como el gordo Gian ¿Acaso no ven los partidos de River? En el último partido entre DyJ y River el tipo tuvo 3 claras y en todas decidió/definió como el reverendo culo.
En el remoto caso de que Álvarez se quede debemos traer un tipo de jerarquía, si se llega a ir precisamos 2 si queremos apuntar a ganar esta copa y no tener que ir a hacer la “épica” o “lasagna” de visitantes contra algún brasilero para luego quedar eliminados con una derrota digna celebrada por la subcorazón y los hinchas 2.0

3 Me gusta

Gente el periodismo llego a decir una vez que ibamos a traer a Ronaldinho para que se retire aca, o a sacar a Beckham del retiro… ¿realmente se van a indignar por cualquier rumor pelotudo que tire un periodista NN en twitter? Hasta que no haya ninguna informacion oficial de parte del club o un tipo firmando contrato, ni se gasten en gastar ansiedad en el humo.

Tambien tiraron que iban a ir por Alario asi tenia chance de ir al Mundial, ¿en que quedo eso?

Merientel y Alexis nos traen la quinta

2 Me gusta

tenemos cupo de extranjeros para Merentiel?

Si tenemos ambos cupos que dejó Carrascal, el de extranjero y el de deforme

9 Me gusta

Es buen jugador Merentiel, pero desconfío de cómo se adapten los que vienen de equipos que acatan con mucho espacio.

1 me gusta

Activa Brito, debe estar baratito :laughing:

4 Me gusta

Y un año antes cambiar Pirez por Fontana

1 me gusta

debe ser mentira imagino, no pueden ser tan pelotudos romero 2.1… pero bueno nadie esperaba GP si embargo lo tenemos aca… se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

Que onda con Mosquera de Aldosivi? Pregunto porque viene de Brasil y lo quería bosta. 20 años y se parece a Mané(?
Igual fuera de joda lo ví y parece una gacela

3 Me gusta

Cuando jugaron con bosta era el único que quería hacer algo el negro, de revulsivo lo traigo(?

1 me gusta

Ojo que por ahí ya no se interesan tanto en llevarlo en junio.

6 Me gusta

Álvarez es una apuesta, es lógico lo que hacen