El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Propuesta rompe relaciones. Los obligaría a retractarse si la hacen afectiva.

Espero que no quede toda la responsabilidad en p biafore y Zuculini en el medio cuando se vengan partidos picantes

no podes vender en 25 nunca a alguien que tiene una clausula de 20.

mira los del dortmund con haaland, un pibe que tiene clausua de 75 cuando en realidad podria valer 180 facil

si, seria el refuerzo ideal para nosotros

solo otamendi y castellanos en el proximo mdp y punto, no necesito mas

2 Me gusta

Uhhh la concha bien de la lora, espero que sea humo, porque si Merentiel es el calibre de lo que están buscando para junio, olvidate de la Libertadores

13 Me gusta

no te gusta merentiel? no para de meterla. ese y lopez los mejores delanteros para traer de aca

1 me gusta

Se va Álvarez y vas a traer a ME REN TIEL? eso no es jerarquía, no jodamos, yo a River le pongo la vara un poco más arriba, ese acá termina siendo un Romero 2, encima ocupa cupo kjjjj

10 Me gusta

puede ser, la verdad que romero en dyj era un crespo y aca es un cristian castillo

pero a mi si me gusta ese tipo de delantero y por 5/6 lo sacas, lopez con 7/8 tambien.

no se que otro delantero que tenga el nivel de julian es alcanzable con 15 palos, solo castellanos.

Horrible Merentiel, al nivel de Fontana ese “refuerzo”

10 Me gusta

Si se queda seis meses mas, mejor

Jsjsjaha vas a pagar 5 o 6 palos por MERENTIEL?

8 Me gusta

Merentiel seria un Romero 2.0, muchachos. No jodamos…

6 Me gusta

Si traemos a Merentiel rompo el carnet y doy de baja el pack fútbol

13 Me gusta

Creo que sí, tenemos más pibes tirados que Maradona.

1 me gusta

Es joda lo de merentiel? No le da ni en pedo.

2 Me gusta

Si viene Merentiel me gasto la guita de las entradas para la Copa en otra cosa (?)

4 Me gusta

MehNentiel

4 Me gusta

Gracias a merentiel River le ganó a defensa, tiene que ser joda el interés

6 Me gusta