Propuesta rompe relaciones. Los obligaría a retractarse si la hacen afectiva.
Espero que no quede toda la responsabilidad en p biafore y Zuculini en el medio cuando se vengan partidos picantes
no podes vender en 25 nunca a alguien que tiene una clausula de 20.
mira los del dortmund con haaland, un pibe que tiene clausua de 75 cuando en realidad podria valer 180 facil
si, seria el refuerzo ideal para nosotros
solo otamendi y castellanos en el proximo mdp y punto, no necesito mas
Uhhh la concha bien de la lora, espero que sea humo, porque si Merentiel es el calibre de lo que están buscando para junio, olvidate de la Libertadores
no te gusta merentiel? no para de meterla. ese y lopez los mejores delanteros para traer de aca
Se va Álvarez y vas a traer a ME REN TIEL? eso no es jerarquía, no jodamos, yo a River le pongo la vara un poco más arriba, ese acá termina siendo un Romero 2, encima ocupa cupo kjjjj
puede ser, la verdad que romero en dyj era un crespo y aca es un cristian castillo
pero a mi si me gusta ese tipo de delantero y por 5/6 lo sacas, lopez con 7/8 tambien.
no se que otro delantero que tenga el nivel de julian es alcanzable con 15 palos, solo castellanos.
Horrible Merentiel, al nivel de Fontana ese “refuerzo”
Si se queda seis meses mas, mejor
Jsjsjaha vas a pagar 5 o 6 palos por MERENTIEL?
Merentiel seria un Romero 2.0, muchachos. No jodamos…
Si traemos a Merentiel rompo el carnet y doy de baja el pack fútbol
Creo que sí, tenemos más pibes tirados que Maradona.
Es joda lo de merentiel? No le da ni en pedo.
Si viene Merentiel me gasto la guita de las entradas para la Copa en otra cosa (?)
MehNentiel
Gracias a merentiel River le ganó a defensa, tiene que ser joda el interés