El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si esperábamos 6 meses no le sacabamos ni 10 palos

6 Me gusta

Pero capaz lo teníamos hasta diciembre

1 me gusta

Puede ser que se quede hasta el mundial Álvarez si sigue sin meterla

Un 5 porque Pérez ya está en lo último y un caudillo en la defensa

Además de dos delanteros obviamente

Ponganle una cláusula de 40 palos a Enzo Fernández, o en junio se lo llevan por dos mangos el Chelsea, Liverpool, Madrid o el City, que les encantan ese tipo de volantes, avivense boludos, se los estamos regalando por míseros 20 palos!!!

Ah, y a Romero tirenlo a los perros viejo, horrendo jugador para River, hay que sacárnoslo de encima en junio, o nos deja arafue en los mano a mano de la copa, por comerse goles cuando la pelota queme

7 Me gusta

Como viene la cosa, es probable que lo tengamos hasta diciembre igual.

Por lo menos no esta sacando la patita y se esta asociando bien, mucho sacrificio

Volvio a estar negado con el gol estos ultimos partidos y para mejor tiene a Quintero que cada vez que quiere patear un penal para cortar la racha esta el en cancha y logicamente tiene que patearlos el que tiene mas chapa

Si sigue peleado con el arco la venta va a ser un negocion, compraron un goleador y se llevan una promesa

4 Me gusta

ya fué, era pagarle el doble para ponerle el doble de clausula. Ahora tenés que venderlo antes que te pida el doble con la mitad de la clausula para renovar.

1 me gusta

Haria un tirito por ese Moises

Este sigue siendo nuestro?
image

Hay que verlos contra defensores en serio. Además, duro un tiempo después desapareció.

Que venga Otamendi, y se deje de joder, si es tan hincha que lo demuestre.

5 Me gusta

A ese Enciso hay que traerlo a como de lugar. Habrá que llenarle la cabeza con que no sea un Iturbe 2.0 y que no pegue el salto estando verde. 18 pirulos tiene recién.

2 Me gusta

A E. Fernández no hay q largarlo por menos de 25 palos. Si no empezamos a hacer valer a los jugadores ahora, cuándo sino? Uokita vendió a barrios en 18. A Betancur ni lo cuento porque es más turbio q agua del riachuelo todo lo que hizo el gran tano con la juve

8 Me gusta

cago Alvarez

7 Me gusta

Nos pueden mandar a Gabriel Jesus?

2 Me gusta

No tiene el despliegue de Brian romero

10 Me gusta

Tenés razón, que boludo que soy.

Este no iba al Madrid

Acá tenés al perro de presa @nico

11 Me gusta