El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El muchacho lo pone de volante ofensivo.

1 me gusta

Yo traería a los chilenos Felipe Mora (Gallardo ya lo quiso en 2017 creo) y Alexis Sánchez. Además buscaría a Mayada, que podría ser un buen suplente en los laterales.

Falta un 5 tapon, un central y alguien que reemplace a julian. Mínimo. Con herrera o elias gomez la vamos a pasar para el orto en defensa. Pero ni da traer otro lateral

1 me gusta

Alexis de 8 y Brunetta de 9, simplemente Gagardo

2 Me gusta

Un 5 que?

3 Me gusta

Traigan a Beccasexi y todo solucionado.

1 me gusta

y alguno que no use pañales para adultos? digo

1 me gusta

Hola traigan a Julio Enciso.

Adiós.

3 Me gusta

Enzo Francescoli, gloria riverplatense y mánager, fue consultado por FC Inter News, un sitio que brinda toda la información del Inter, respecto al posible interés de River por Alexis Sánchez y el uruguayo fue tajante: “Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo".

2 Me gusta

Es crack ese paraguayito y goleador

Parece que un grupo inversor pone 10 palitos y se lo llevan, tmb lo quiere el Brighton

El que me gustaba tmb era Robert Morales de Cerro porteño pero se rompio los ligamentos

2 Me gusta

Traigan a Iván Franco, es el reemplazante de EnzoFe

Cuando yo lo pedí en el verano, varios acá se me cagaron de risa porque ni lo conocían, me decían lo mismo que con Castellanos kjjj

2 Me gusta

Si traes a los que conocen todos, no podés pagarlo. Para eso está el scouting.

3 Me gusta

de marca. Minimo si vamos a hacernos los liristas con laterales que no defiendan va a haber que jugar con doble 5. La vamos a pasar para el culo sino

Coincido! a esos futuros cracks o promesas, hay que traerlos antes, como pasó con Luis Díaz

2 Me gusta

Cómo dormimos ahí, la puta madre…

3 Me gusta

Entre lorroto, suarez y burromero no hacemos medio delantero.

5 Me gusta

Alexis y Castellanos para junio me vuelvo loco

Y si Otamendi y Tucu Pereyra tienen ganas que vengan también

8 Me gusta

Traigan delanteros que sólo piensen en hacer goles nada de generosos

7 Me gusta

Afortunadamente vendimos a Julián en el momento justo.

Vayan preparando las puteadas en dos meses cuando vengan a buscarlo a Enzo Jr

1 me gusta