El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cortese corroborando el interes de River

2 Me gusta

si lo dice cortese es mentira

14 Me gusta

Decían que había que pagar 12 palos rápido en enero porque en Junio iba a ser imposible, ya que seguro se lo llevaba el Bayern Munich (?). Jamás hay que pagar tanta guita por un jugador de MLS que no se destacó un poquito al menos otra liga.

En junio hay que ir a buscarlo y ofrecer algo coherente…

1 me gusta

todo bien con Alexis eh, pero puede aportar la cuota de goles que aporta Alvarez? si no es asi no es reemplazo de Julian, tienen que traer a alguien que la meta.

Armani
Herrera - Díaz - Martínez - Casco
Enzo - Enzo
Juanfer
Alexis - Taty - Barco

¿Que te parece @Alguien? y que salgan 6-5 todos los partidos, papá

2 Me gusta

Voy sacando la rata a tomar aire y amasijarla

3 Me gusta

Enzo Jr va a estar desparramando talento en Europa.Pero estan Simon, Pala y Poche

1 me gusta

Lo veo cómo un acompañante, parecido a lo que puede hacer el cabo de la policía cordobesa.

1 me gusta

claro, yo tambien. Un complemento para Alvarez. Por eso no es reemplazo de Julian, por Julian tienen que traer un tipo que aporte la cuota de goles que hace Julian sino no le vamos a ganar ni a Patronato. Lindo tiki tiki y futbol total hasta la medialuna del area.

1 me gusta

Nunca lo vimos jugando de centrodelantero, siempre de segundo o de wing, pero creo que tiene la potencia y calidad como para definir ubicado en ese rol. Igual seguro será acompañante de otro 9 o de Romero o Suárez.

calidad le sobra, potencia no se. Tampoco el oficio. Y tampoco esta para hacer el desgaste que hace Julian.

EL desgaste seguro que no. Debería cambiar un poco el equipo la manera de jugar, o en todo caso será suplente.

1 me gusta

no se como estara fisicamente, me refiero a su historial reciente de lesiones, porque el Muñeco te exige el 110% y los jugadores que no estan optimos se rompen a los dos partidos.
Yo creo que seria un gran refuerzo, pero como complemento de otro delantero mas joven y en excelente condicion fisica.

1 me gusta

Alexis en este futbol la deja diminuta

4 Me gusta

si perfecto
pero nada que ver con lo que pregunte

Dejarla diminuta = sí

Estoy seguro de que si traemos de vuelta a Fede Andrada hace más goles que la musaraña en lo que va del año

3 Me gusta

1 me gusta

Creo que no corre mas esa regla

1 me gusta

Lo único que me genera algo de dudas respecto a Alexis es como está físicamente. Si está bien que venga ayer. Aunque deberíamos incorporar dos delanteros (ya que el chileno vendría a reemplazar a Julián).

3 Me gusta