El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Flabian afuera todo el semestre, pasamos de 30 a 28, y si traemos a alguien? Yo se que es complicado en el medio del semestre. Pero en una emergencia…es mejor que nada.

3 Me gusta

ya veo que nos dan a Castellano por Enzito practicamente mano a mano, estos dirigentes se reciben de pelotudos realmente

6 Me gusta

Este es el momento para traerlo… para mi lo podemos sacar muchísimo mas barato ahora

4 Me gusta

Teniendo a Suárez en una rodilla, a Álvarez con la cabeza en Manchester y a Romero q ni califica como jugador de futbol, ya tendrían q estar llamando a Mar Del Plata para preguntar x cuántas docenas de alfajores dejan salir a Cauteruccio.

No quieren ponerla x López, x lo menos traigan a Caute q recuperó el nivel y como recambio suma.

1 me gusta

Diría de traer a Zampedri, pero el cupo de “Incógnita de hincha de River de 30 y pico en el ocaso de su cerrera” y que nos salga baratito lo tiene ocupado Braian Romero.

1 me gusta
3 Me gusta

Me matan estos que tiran “Como vengo diciendo”, “Como siempre dije”.
Pero tomatelas

Mas de 6M por Castellanos es un robo. Si lo podemos traer por eso que venga (hay que traer otro ademas). Ahora si van a boludear de nuevo para que nos quieran cobrar 15M que ni pierdan el tiempo y que se metan el Taty en el orto. Si valiera eso se iria para europa, no para Argentina

12 Me gusta

Y lo peor, termina siendo un Larrondo

2 Me gusta

Ya jugo Copa, así que no serviría

2 Me gusta

8 con toda la furia

Sería la peor negociación de la historia jaja

Basta de traer falopa de la MLS

Nos recibimos de pelotudos si cambiamos a un futuro de selección como Enzo por un medio pelo sobrevalorado como Castellanos con 0 goles en la mística MLS esta temporada. Hasta Enzo tiene más goles actualmente

4 Me gusta

cómo joden con un chacal que solo demostró en una liga yankee… dios mío

2 Me gusta

tambien seriamos unos pelotudos que lo vendan a Enzo ahora teniendo grandes posibilidades de ir al Mundial y ser visto por todo el planeta. Pero de los dirigentes de River nada sorprende, aun con ingresos monstruosos como los que tuvimos el ultimo año, son capaces de reventarlo ante la primer oferta, son de cuarta estos tipos.

pd. aca va a tener mucho que ver Gallardo que al parecer anda caliente con Castellano, si insiste con ese tipo, son capaces de hacer cualquier locura.

1 me gusta

MLS, se transformo en el único mercado en el que el futbol argentino puede traer algo de calidad y no este para retirarse.

1 me gusta

Eso, si lo llama Scaloni.

seguro, a ver, la logica dice que lo tiene que llamar y lo tiene que llevar, no hay un jugador asi en todo el plantel de la seleccion y encima Paredes se rompio y anda a saber como vuelve. Pero es Scaloni y estos tipos se manejan respetando las cucardas como si fueran grupos de gomias donde priva la antiguedad y los ciclos. Seria muy pelotudo perderse este jugador.

pd. igual ojala no lo lleve, que se quede aca que mucha falta nos hace.

2 Me gusta

El 9 de Huracan la viene metiendo seguido.