El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cómo jugador le tengo más fe a castellanos que a Farias. Si bien son jugadores distintos, me parece que Farias va a baldosear y castellanos es lo que estamos necesitando

4 Me gusta

:joy:

Humene: “Bueno, mi última oferta es el combo Marco Ruben + José Sand”

8 Me gusta

Humene: “yo traería al 9 de la reserva de Aldosivi que es crack y le daría un salto de calidad al equipo, BASTA DE INCORPORAR VIEJOS DE MÁS DE 22 AÑOS”

16 Me gusta

A vos te gusta que te boludeen? Porque estás proponiendo poner 10 palos por un jugador que se cagó de risa de nosotros.

Tiene caca en la cabeza el boludo este. Bien lejos del club lo quiero SALVO que vuelva gratis y con un contrato por productividad.

Reírse del hincha no puede salir barato.

3 Me gusta

Después cuando los traen sale a decir que son falopa, como lo hizo con Elías Gómez.

5 Me gusta

20220210_220135

29 Me gusta

Sí, no hay poronga que le venga bien a ese pelotudo.

Chupapijas de boca mal.

3 Me gusta
3 Me gusta

Brito compra a defensores de belgrano y lo revende al city gruuu tira el estadio abajo venden los terrenos a wertein y el defe se va a al rio de la plata.
Que buena idea @nico

1 me gusta

yo creo que lo hace para mostrarse en una liga que puede exportar a alemania, juega en primera un rato, hace algunos goles y los teutones se lo llevan

1 me gusta

Recién pasaron las estadísticas de Castellanos en el New York, como 23 goles en 36 partidos, una cosa así, 8 asistencias, un gol cada 100 minutos, damelo ANOCHE

Todo bien con los defensores que son de mierda en EEUU, pero si fuera por eso solo, habría 10 Castellanos más que tienen esos números en la MLS, y no los estaría viendo…

11 Me gusta

Nadie:
Homene: Hay que traer a Carlos Federico Rodríguez Fernández de la reserva de Patronato

21 Me gusta

Patea penales y te suma desde el juego aéreo, cosa que sufrimos hace ya algún tiempo.

2 Me gusta

Tissera hizo 12 goles en los ultimos 13 partidos, te lo doy antes de ayer? O como es de Platense, es mas grasita?

2 Me gusta

Ojo que Vicente López está lindo, eh. No es que estamos hablando de Florencio Varela.

Yo vivo a 12 cuadras, me dice barrio falopa y lo boxeo.

Denme una cuenta que le dono guita al colorado para que lo traiga

3 Me gusta

Hay biyuya en Vte López

ecole

Igual no hay que dejarse llevar mucho por los nros. sino no hay que olvidar que el segundo goleador de la liga es el Pepe Sand con 800 años.
Banco la llegada Castellanos? Sí, siempre que no se pague una locura por un tipo que si no llega a rendir te vas a querer tirar un tiro en las bolas.

1 me gusta