El reemplazo de Enzo Pérez ya está en el plantel y se llama Agustín Palavecino
Galarza seria reemplazo de Enzo F o DLC
Vera de Enzo P o Enzo F
Para mi no trae un 9. Gallardo tiene otro delirio Guardiolista y pone a De la Pus de 9
River le acaba de pagar $4.145.587 de pesos más intereses al Club Atlético María Grande, la institución formadora de Milton Casco, en el marco de la Ley 27.211.
River había Sido intimado en febrero para que realice dicho pago.
El hijo del Cuqui Silvera la rompe en las inferiores de River parece kjjj
Seguro que debuta primero que Londoño XD
Un buen reemplazo de Enzito sería Aliendro.
Hay que traer a merentiel. Hace rato que la emboca seguido en despensa. Y tiene 26 años
Esta viejo Aliendro. Uno bueno seria Domingo Blanco.
Nahhhh es otro Roperro q en Defensa la meten y en River se hacen un nudo. El sábado pasado en un partido más o menos importante mostró lo burro q es.
La prioridad para mi es bullaude igual. Merentiel puede ser un buen plan B. Urzi lo mismo. La verdad dudo mucho que el club gaste mucha guita en junio salvo alguna venta importante. Podria haber sido rojas pero con la fractura queda totalmente descartado
Bullaude está jugando un gran torneo y Urzi siempre me pareció un potencial jugadorazo q nunca terminó de explotar. Ahora ninguno es 9, y River necesita dos 9 para empezar a hablar.
Después q cierren dos goleadores, q traigan si quieren a Urzi o Bullaude para completar el plantel.
Por mas que haya 50 9s de jerarquia gallardo no traeria a ninguno. El tipo prefiere jugadores limitados y con buen fisico para hacerlos correr como unos boludos. O tipos tecnicos como suarez que se les vive congelando el pecho, pero contra temperley son van basten.
El ultimo jugador con mas caracteristicas de 9 debe ser alario y el gordo cavenaghi (que curiosamente la embocaba seguido, pero ni bien arranco el ciclo quedó re marginado)
El Vera que hizo inferiores acá es este.
Falto el “UHHH TERRIBLE ÑOCAAA” tan caracteristico de bricco. O salio cortado
Un tirito por James Rodriguez: Sí o No?
Nuestros dirigentes tienen que salir de la siesta y ver con el técnico, ya el delantero a traer, porque nos quedamos en bolas si se resfria Alvarez, que encima en junio se va. Ya tenemos la puerta abierta para traer a uno por la lesión de Rojas, y eso se debe aprovechar, o les gusta jugar con fuego y si se lesiona otro, vamos a terminar con G Pirez de 9 para poder llevar adelante un partido de copa???
Despierten, que cuando menos pensamos, terminamos con otro delantero afuera por lesión o por Covid, no seamos boludos…hay que ser previsores…
El reemplazo de Enzo perez lo tenemos en el plantel y sería la dupla Enzo Fernández - Palavecino, o Palavecino solo parado de 5.
Lo vengo diciendo desde que llegó, EnzoP ya no da más y encima lo dejan solo de 5
Ya teniendo a Juanfer y Palavecino es medio redundante James.
Ya van varias veces que leo eso, francamente no sé de dónde salio