El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es lo más parecido a Tony Kross

1 me gusta

Tampoco tienen que tener “caracteristicas de 9” de area que digamos. Imagino que buscaremos delanteros, no mediapuntas ni extremos, pero delanteros con gol y tecnica que puedan ser tanto 9 como segundo delantero.

Hay que cortar el préstamo de Elías López o Vigo como para safar

2 Me gusta

Vengo a pedir por Avalos

2 Me gusta

Gallardo acaba de confirmar que no traen a nadie, igual era casi obvio.

4 Me gusta

Mamita lo q nos espera si ponen a Palavecino de 5

3 Me gusta

Listo cierren esto hasta junio!!! Gracias Gallardo x seguir enceguecido.

Yo creo q Ávalos x ejemplo como recambio sirve xq no tenemos ningún grandote y no creo q Argentinos pida fortunas, pero traer refuerzos, sobre todo delanteros, pasó de moda.

En Junio solo se para 20 dias el futbol

Tampoco va a venir nadie en Junio

4 Me gusta

Hay que traer un 6 que mida 1.90, con cabezazo en las dos areas y que si tiene que pisarle la cabeza a un bebe para ganar un mano a mano, lo haga.
Basta de esta mierda de centrales bielsisticos y de buen primer pase.
Le tiran centros en nuestra area y nos gana hasta el enano polvorita clavado al piso con cemento.

4 Me gusta

Un delantero va a venir, Gallardo de boludo no tiene un pelo y sabe q si se va Álvarez esta en bolas. Ya si piensa jugar las instancias decisivas de la Copa con Roburro y Mr Liquid, está para un psiquiátrico.

En Europa está lleno de esos, podríamos buscar a alguien ahí.

A quien queres traer? Tiene que ser del medio local y que te lo vendan.
Avalos en River no va, para eso se hubiese quedado Girotti. River no va a jugar a tirarle pelotazos al 9

2 Me gusta

Viene Brunetta a jugar de 9

1 me gusta

Paredes

João Pedro, centrodelantero del Al-Wahda.

Fue el más reciente intento de Palmeiras (que hace meses busca prácticamente los mismos nombres que River para esa posición).

Extraño a Fontán

Que mal lo de Brito, no hay transparencia, oculta la información, presidente nefasto

4 Me gusta

River no va a incorporar brasileros, lo mismo pasa con el resto del futbol argentino, hace muchos años que no se traen jugadores que hablan otro idioma, si vienen de toda America menos de Brasil.

La causa no lo se , porque economicamente hay algunos equipos que podrian incorporar de Brasil pero no lo hacen.

Demas esta decir que me gustaria tener un nuevo Delem en nuestro club pero se ve muy lejana la llegada de jugadores de tu pago.

2 Me gusta

Ah, sí… Un poco raro que ni siquiera parecen intentarlo, no?

Creo que si tenían la plata para Castellanos, seguramente tienen la plata para jugadores brasileños también.

PD: el idioma no es impedimento para que clubes brasileños traigan a jugadores de otros países de Sudamérica. No debería serlo ahí tampoco…

1 me gusta

Tiene que estar firmando mañana