Brito paso de ser “El lobo de Figueroa Alcorta” al “El Bobo de Figueroa Alcorta”
kjjjjj
No va a venir nadie verdad
La CD aprobó una cesión por Quintero, aunque aseguran que terminaría llegando libre porque el Shenzhen mantiene deudas. ¿Será así?
Que es lo raro con barco? Con penales pirez es lo mismo.
como prestamo de 4 palos???
ah ,nos cagaron como arriba de un puente
Traiganlo
Yo me concentré en esta parte del video
Compren a Juanfer, si piden 4 paguen 4, si piden 6, pongan los 6. Pero comprenlo si o si !!!.
El tipo entra como si estuviera en el patio de su casa , hace tik, tik, y listo, cualquier tipo que meta una diagonal la manda a guardar.
Una locura pagar esa guita por barco. De un lado tenés a la dirigencia haciendo estos dudosos arreglos y del otro al enano y su novia. No sabés qué es peor al final
cada dia que pasa aparecen numeros peores
Ditto masted cladd
Ha domado nuevamente la dirigencia donofrista
igual esa plata ni la vamos a ver, asi sea 2 ruculas, directo a abrir filiales de Macro…
Me hace acordar al naming del estadio. Primero eran como 25 millones de dolares y despues paso a ser 20, despues 15 y ahora ya no se directamente
Hay que ver como juega contra nosotros esta fecha, pero Fausto Vera deberia ser el indicado para reemplazo de Enzo Perez. Matias Galarza tambien es bueno, pero lo veo medio blandito para ser unico 5
Y Galarza ayudando con enzo Fernández?
Che nosotros teníamos un vera creo que hace tiempo en la reserva pero ni idea cuál era o estuve flasheando?
Me gustaria Aliendro de Colon
Tiene 31 y no juega de pivot
Yo avise que había que traer un delantero
Todavía están a tiempo de traer uno…