Que el gordo Sendoa, me chupe bien la pija
Hubo una pregunta que pasó desapercibida hoy en la conferencia.
Balcarce: “Marcelo, es verdad que estás haciendo un máster en inglés?”.
Muñe: “Qué dijiste pelotudo? Yo sólo hablo Castellanos”.
de ultima si no pueden contratar a ese castellano que lo pongan toda por lópez de lanúsh pasa que si no es ese NO HAY MUCHO MAS solamente te quedan opciones del futbol Argentino, $alario se quiere quedar robando en europa y el otro driussi hace poco llego a yanquilandia… asi que veremos como termina esto
Si tenés 10 palos, ponelos por José Manuel López, dejame de joder.
Yo ni la pija me dejaría chupar por ese gordo
Y un buen par de putas con el vuelto para los pibes de tR
Encima se fue a jugar a una universidad kjjjj el otro día uno que cubre a River tiró encima que quiere tener el segundo hijo en EEUU, se agrandó Chacarita, negro con plata, que se muera
Che me gusta el 3 de Newells, ese tal Vangioni
Está bien 10 palos por Castellanos, es de las mejores opciones en el mercado, 23 años y proyección europea. Por algo lo buscaron tanto los de Palmierdas, o piensan que son boludos los brasucas?. No me digan que prefieren al bostero cabaretero de Farias…
Prefiero a Fontana antes que a Danonino Dinneno
Que villerito desclasado por favor!! Ahora quiere tener un hijo yankee pero los genes son de el que salio de san justo negro pedorro del orto.
jeje, ¡See señor!
- J.M. López
- Farías
- Castellanos
Ese ese mi orden de prioridad.
Otro jugador no iría a buscar.
Nos incorporamos a la cartera de clubes del City Group, de manera ENCUBIERTA? un Núñez City con nombre de River Plate, desde ya que si
por supuesto que si, desde ya que si-.
Entre Vangioni libre y 3 palos por Gómez, me quedaba con el Piri.
1 y medio salio Gomez.
3 palos pusimos por Elías Gomez?? Pensé que habiamos puesto 1.5 porque estaba en conflicto con AAAJ
3 palos por Herrera (al pedo para mi gusto, me quedaba con Vigo)
Gallardo: “A Carrillo solo podría traerlo para que me limpie el piso del River Camp antes de las conferencias de prensa, con amor, gordito”
Igual bancaba una vuelta del Piri gratis para ser suplente de 1000ton