El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Que el gordo Sendoa, me chupe bien la pija

9 Me gusta

Hubo una pregunta que pasó desapercibida hoy en la conferencia.

Balcarce: “Marcelo, es verdad que estás haciendo un máster en inglés?”.

Muñe: “Qué dijiste pelotudo? Yo sólo hablo Castellanos”.

17 Me gusta

:joy::rofl: de ultima si no pueden contratar a ese castellano que lo pongan toda por lópez de lanúsh pasa que si no es ese NO HAY MUCHO MAS solamente te quedan opciones del futbol Argentino, $alario se quiere quedar robando en europa y el otro driussi hace poco llego a yanquilandia… asi que veremos como termina esto

4 Me gusta

Si tenés 10 palos, ponelos por José Manuel López, dejame de joder.

5 Me gusta

Yo ni la pija me dejaría chupar por ese gordo

1 me gusta

Y un buen par de putas con el vuelto para los pibes de tR

4 Me gusta

Encima se fue a jugar a una universidad kjjjj el otro día uno que cubre a River tiró encima que quiere tener el segundo hijo en EEUU, se agrandó Chacarita, negro con plata, que se muera

4 Me gusta

Che me gusta el 3 de Newells, ese tal Vangioni

3 Me gusta

Está bien 10 palos por Castellanos, es de las mejores opciones en el mercado, 23 años y proyección europea. Por algo lo buscaron tanto los de Palmierdas, o piensan que son boludos los brasucas?. No me digan que prefieren al bostero cabaretero de Farias…

4 Me gusta

Prefiero a Fontana antes que a Danonino Dinneno

Que villerito desclasado por favor!! Ahora quiere tener un hijo yankee pero los genes son de el que salio de san justo negro pedorro del orto.

3 Me gusta

jeje, ¡See señor!

1 me gusta
  1. J.M. López
  2. Farías
  3. Castellanos

Ese ese mi orden de prioridad.

Otro jugador no iría a buscar.

3 Me gusta

Nos incorporamos a la cartera de clubes del City Group, de manera ENCUBIERTA? un Núñez City con nombre de River Plate, desde ya que si

5 Me gusta

por supuesto que si, desde ya que si-.

1 me gusta

Entre Vangioni libre y 3 palos por Gómez, me quedaba con el Piri.

1 me gusta

1 y medio salio Gomez.

1 me gusta

3 palos pusimos por Elías Gomez?? Pensé que habiamos puesto 1.5 porque estaba en conflicto con AAAJ

3 palos por Herrera (al pedo para mi gusto, me quedaba con Vigo)

Gallardo: “A Carrillo solo podría traerlo para que me limpie el piso del River Camp antes de las conferencias de prensa, con amor, gordito”

8 Me gusta

Igual bancaba una vuelta del Piri gratis para ser suplente de 1000ton

3 Me gusta