El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cuando termina el contrato de Alario?

Este prefiere ser suplente de un iraní a venir

#SacaDelMedio | Cuenta @Sebasrur que el próximo mes Fabrizio Angileri podría acordar su llegada al #Inter de Milan :bomb:

El lateral izquierdo llegaría en calidad de libre luego de su paso por #River :soccer:

Lo escuchás en AM590 y http://continental.com.ar :radio: https://twitter.com/SDM_590/status/1509318336198299649/photo/1

Nos volvieron a domar

4 Me gusta

al unico lugar donde pondria terminar ese burro es al inter de MIAMI

8 Me gusta

Es Srur gente
Esta laburando para el representante

5 Me gusta

Viene con el Piri Vangioni?

1 me gusta

Le va a pasar lo mismo que a Vangioni pero peor
Vangioni era mejor y fue a un Milan chotisimo y no jugaba
Este ni concentraria

1 me gusta

ustednoaprende

7 Me gusta

El Inter buscando a un 3 de 28 años, que nunca salió del país, jugó en un sólo club competitivo donde no pudo asentarse por completo y su último partido fue hace 9 meses

6 Me gusta

Gloria o ban

4 Me gusta

Y el Inter lleva cada falopeada
No te olvides que en ese club jugo Tyson Rivas…

Es cierto y encima le sacamos buena guita

Para traerlo a Alario, habría que antes hacerle un contrato a la novia en las Vikingas de Hockey, y a el un contrato millonario, sino ni pisa le monumental. Y ni vistas de poder convencerlo conque si mejora su nivel va al mundial, ya dió sobradas muestras que no lo mueve ir al mundial y solo le interesa la guita, como al 99% de los jugadores profesionales…

Creo que solo con esas dos condiciones que puse podrái venir, pero lo veo dificil, es más, creo que es más fácil que Messi rompa el contrato con el PSG y le agarre un atawue de nostalgia por el país y venga gratis a River, a que Alario decida volver con este contexto socio económico que tenemos si no se cumplen las dos opciones que antes describí…

2 Me gusta

A ese lo traigo ocn los ojos cerrados antes que a otro ex River…

En Junio

Traer:
Ramiro Funes Mori
Matías Kranevitter
Roberto Pereyra
Lucas Alario

Rajar:
Penales Giles
Pinola
Zuculini
De La Cruz
Paradela
Alvarez
Suarez

El escudo nuevo ya le pusieron kjjjjj

1 me gusta

¿Y de Vietto no hay nada?

Lo hice yo papá!!! me molestaba poner una versión con el escudo viejo (?)

2 Me gusta

Esto es verdad, yo comi un asado con Roberto Pereyra, me dijo que viene en junio

Pardela no loco, a Paradela dejamelo, nunca lo vi jugar un partido mal, tiene calidad, le falta confianza